peso REAL grand canyon cf 8.0. Talla L

Tema en 'Canyon España' iniciado por pepereche, 19 Nov 2010.

1. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy interesado en comprarme una grand canyon cf 8.0 en talla L, por eso me gustaría que alguien que la tenga en esa talla me dijera su peso real según viene montada.

digo esto porque hace un año me pillé una lapierra x-control 410, de la que indicaban un peso de 11,7kg sin pedales, y cuando la recogí, le monté unos pedales y pesó 13 kilazos, no quiero que me vuelva a ocurrir.
    Gracias

2. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Hola!!

Yo también tengo tu misma inquietud.

Parece ser, según he leído, que CANYON dice la verdad, eso sí, siempre da el peso en talla 58 de carretera y color negro (en blanco son 100-200 gramos más). En MTB no sé cuál es la talla de referencia.

Me parece una pasada la diferencia de peso en Lapierre, 200-300 gramos pueden ser admisibles pero 1 kilo es mucho mucho...DEMASIADO.

Saludos

3. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en defensa de lapierre, tengo que decir que ellos marcan el peso en la talla S.
    a los 11,7 anunciados hay que sumar los pedales que puse en ese momento, shimano 520 que pesan un quintal, y que le cambié las dos cubiertas en la tienda, sustituyendo las de serie (poco agarre pero ligeras) por unas tubelless.
    supongo que de serie pesaría por lo menos en 12,5kg

4. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Se ve que algunas marcas no respetan mucho los pesos, yo me compre hace unos meses una Orbea Occam Alu Pro en talla M color negro-rojo-blanco y segun su web estaba en 12,515 kg sin pedales, le puse unos mixtos (unos 400 gramos), los acoples (67 gramos) y el portabidon (42 gramos) y me dio 13,1 kg en bascula.

5. jucesan

jucesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi xc 8 el peso justo lo que pone canyon saludos

Compartir esta página