Hola, Propongo que anotemos los pesos reales (no los de la web) de nuestras bicis de Montaña/Carretera. Iré actualizando el post #1 conforme se vayan añadiendo posts. Que os parece si vamos copiando + pegando el siguiente resumen de datos añadiendo los de cada uno? -------------------------------------------------------------------------------- Modelo: Año: Talla: Color: Modificaciones posteriores (si/no): Accesorios (GPS/Velocímetro/etc...): Incluidos pedales (si/no): Peso Total en la Web: Peso Total en casa (con pedales y modificaciones): Fotografía actual (tamaño máx. 640x480): -------------------------------------------------------------------------------- Si se os ocurre algún dato más que a mi, no os cortéis en agregarlo y así entre todos lo vamos mejorando poco a poco. En mi caso, os pongo lo mio y os dejo el anterior vacío para más comodidad al rellenarlo. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Usuario: Operador Modelo: Nerve XC 9.0 Año: 2010 Talla: XL Color: Sand Blast Anodized Black (o sea: negra) Modificaciones posteriores: Puños Ritchley de espuma Accesorios (GPS/Velocímetro/etc...): GPS Sportiva+. Sensor de cadencia. Incluidos pedales (si/no): Si - Shimano XT (que no son los de la foto) Peso Total en la Web: 11.30 kg Peso Total en casa (con pedales y modificaciones): 12.15 Kg Fotografía actual (tamaño máx. 640x480): ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Ususario: emictrd Modelo: AM 7 Año: 2010 Talla: M Color: Acid Green Modificaciones posteriores (si): Cubiertas Nevegal (2.35 delante y 2.1 atrás), Cámaras Slime con líquido, Tija Joplin 3 (sin mando remoto), Protectores de neopreno en tija y amortiguador trasero, Vainas traseras cubiertas con goma y neopreno, Cierre Tija Hope. Accesorios: Velocímetro Incluidos pedales (si): Automáticos FPD Peso Total en la Web: 12.90 Kg Peso Total en casa (con pedales y modificaciones): 14.0 kg Fotografía actual: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Usuario: Isma_el Modelo:Canyon Ultimate CF 9 Año:2008 Talla:S Color:Negro Incluidos pedales:No Peso Total en la Web: Anunciado en la web 9,10 kg sin pedales Peso Total en casa (SIN pedales y SIN modificaciones): •1ª foto 9,300 kg sin cambios (de serie), recién sacada de la caja SIN PEDALES Modificaciones posteriores (si/no):SI •2ª foto 9,400 kg (los cambios + significativos respecto a lo que peso se refiere: frenos, cubiertas, mandos de cambio, fuera acoples y poner pedales) •3ª foto 8,860 Kg (los cambios + significativos respecto a lo que peso se refiere: horquilla, tija, sillín, rotores y puños) ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Usuario: ahigu Modelo: Nerve XC 9.0 Año: 2010 Talla: M Color: Negro Modificaciones posteriores (si/no): Tija Ritchey WCS Carbon con retraso, sillín Toupé blanco, manillar Easton EC70 Accesorios (GPS/Velocímetro/etc...): Wireless Cateye, portabidón (resina) Elite, puños Yeti Incluidos pedales (si/no): XTR 2011 Peso Total en la Web: No sé (arriba han puesto 11,3 kg) Peso Total en casa (con pedales y modificaciones): 11,75 kg (báscula del chino) ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Modelo:Nerve AM 6 Año:2010 Talla:M Color:Blanco Modificaciones posteriores (si/no): SI. Llantas Mavic Crossride, Tija cranc brother joplin 3, Sillin velo pro ti, cassete xt, puños velo espuma. Accesorios (GPS/Velocímetro/etc...):Velocimetro. Incluidos pedales (si/no):Si, Exustar cr-mo 250g el par. Peso Total en la Web:13,15 Peso Total en casa (con pedales y modificaciones): 13,75 kg, bascula del baño del ikea. Fotografía actual (tamaño máx. 640x480): http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2265969&d=1296241351 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ A ver si se anima la gente que tenga los pesos anotados. Saludos!
Hola, me parece una idea cojonuda! Creo que conviene agregar si los pesos indicados incluyen los pedales (lo digo solamente, porq los pesos de la web son sin pedales). Intentaré conseguir una báscula para poner mis datos! Slds
Muy buena idea, luego pondre la mia...lo suyo es que sea obligatorio añadir una fotillo actual, conforme a la descripcion y el peso que se pone. y si no te parece mal que vayas actualizando tu el primer post con todas (info+foto) y ya si lo pones por orden de peso LA ****** el post!!
Hola. Pues son muy buenas ideas!. Gracias Emictrd y Mimarlara. Voy a poner lo de los pedales (si/no) y lo de la foto empezando por mi, claro. También añadiré si se llevan accesorios montados al pesarla, entendiendo "accesorios" como un todo: incluyendo el/los soportes de el/los mismo/s. Iré actualizando el post #1 conforme vaya creciendo. Saludos
Hola, conseguí la báscula y he pesado a la gordita... Modelo: AM 7 Año: 2010 Talla: M Color: Acid Green Modificaciones posteriores (si): Cubiertas Nevegal (2.35 delante y 2.1 atrás), Cámaras Slime con líquido, Tija Joplin 3 (sin mando remoto), Protectores de neopreno en tija y amortiguador trasero, Vainas traseras cubiertas con goma y neopreno, Cierre Tija Hope. Accesorios: Velocímetro Incluidos pedales (si): Automáticos FPD Peso Total: 14.0kg Fotografía actual: PD: Por si sirve el dato, el peso anunciado en la web era de de 12,90kg (cuadro negro y sin pedales). Las modificaciones que yo hice fácilmente hayan sumado un kg a la bici, quiero decir que no creo que hubiera estado muy lejos de los 13kg cuando vino de fábrica... pero en fín... montar sin pedales no parecía demasiado sencillo jeje Slds
Genial emictrd. He añadido lo del peso web al formulario y actualizado tu info con ése dato. Actualizado el post #1.
Modelo:Canyon Ultimate CF 9 Año:2008 Talla:S Color:Negro Incluidos pedales:No Peso Total en la Web: Anunciado en la web 9,10 kg sin pedales Peso Total en casa (SIN pedales y SIN modificaciones): •1ª foto 9,300 kg sin cambios (de serie), recién sacada de la caja SIN PEDALES Modificaciones posteriores (si/no):SI •2ª foto 9,400 kg (los cambios + significativos respecto a lo que peso se refiere: frenos, cubiertas, mandos de cambio, fuera acoples y poner pedales) •3ª foto 8,860 Kg (los cambios + significativos respecto a lo que peso se refiere: horquilla, tija, sillín, rotores y puños) Fotos:
Buena idea, yo especificaría las modificaciones realizadas, porque sino es muy dificil saber si el peso de la web coincide con la de la bici recibida.
Modelo: Nerve XC 9.0 Año: 2010 Talla: M Color: Negro Modificaciones posteriores (si/no): Tija Ritchey WCS Carbon con retraso, sillín Toupé blanco, manillar Easton EC70 Accesorios (GPS/Velocímetro/etc...): Wireless Cateye, portabidón (resina) Elite, puños Yeti Incluidos pedales (si/no): XTR 2011 Peso Total en la Web: No sé (arriba han puesto 11,3 kg) Peso Total en casa (con pedales y modificaciones): 11,75 kg (báscula del chino) Saludos...
Modelo:Nerve AM 6 Año:2010 Talla:M Color:Blanco Modificaciones posteriores (si/no): SI. Llantas Mavic Crossride, Tija cranc brother joplin 3, Sillin velo pro ti, cassete xt, puños velo espuma. Accesorios (GPS/Velocímetro/etc...):Velocimetro. Incluidos pedales (si/no):Si, Exustar cr-mo 250g el par. Peso Total en la Web:13,15 Peso Total en casa (con pedales y modificaciones): 13,75 kg, bascula del baño del ikea. Fotografía actual (tamaño máx. 640x480):