Buenas compañeros quisiera opinión y sobre todo peso real de estas llantas. A ver si hay alguien por aqui que las tenga y me pueda sacar de dudas. Llantas Progress Escandio 385g. Radios: Sapim CX Ray negro Bujes: Progress Turbine Ultra Cierres: PG-405 Carbono /Titanio Colores a elegir llantas: Negras, blanco. Colores a elegir bujes: Negro, rojo, oro, azul, verde. Tubeless Ready con válvula y cinta. Peso: Par 1.386g. Un saludo y gracias de antemano. YA TENGO SU PESO REAL 1.500 GRS CON KIT TUBELESS Y 32 RADIOS.
yo tenia unas progres recubiertas en carbono en 26 y funcionaron bien lo qe pasa qe el nucleo lo pete en 2 ocasiones con menos de 3milkm ademas son caros los nucleos y radios,hoy en dia hay muchisimas opciones mas como las montadas ala carta.
YO tengo las XCD-1 y funcionan de maravilla, pesan los mismo que las mavic, este fin de semana tuve un percance con la delantera, y tendre que cambiar el aro pero claro es lo que tiene comerte un arbol, los bujes son una pasada!!!
Yo la tengo encargada, pero hasta la semana que viene no creo que la reciba. En cuanto la tenga te comento.
Gracias por todas las opiniones. Buenas, si fuese posible y las pesaras te lo agradeceria. Un saludo.
No es para nada el peso indicado, hay unas en la tienda a la que voy siempre, y pesan mas cerca del 1,500grs pero te lo puedo asegurar al 100% si quieres, pero teniendo en cuenta que mis kasper pesarán 1410 reales, con aros tubolite y radios de titanio dudo mucho que esas pesen menos cuando el buje ya solo pesa mas y los aros tambien... Eso si, si te pueden hacer buen descuento al ser español y eso, relacion calidad-precio salen muy bien.
No tienen mala pinta, pero veo difícil que den ese peso... Mis extralite con crest y sapim pesan 1.381
Buenas, yo dudo mucho de ese peso ya que para conseguirlo creo que deberían tener los radios de titanio y aros mas ligeros, pero le estoy dando el beneficio de la duda hasta que alguien me lo confirme 100%. Javii_5 te agradecería que me dieses el peso real ya que estamos esperando a que nos den el peso en fábrica para que nos las envíen o no. Y nos han comentado que hasta dentro de dos semanas por la falta de componentes no lo van a poder realizar. Muchas gracias de antemano.
Yo tengo las XCD-1, les habré hecho unos 1500 kilómetros y van perfectas. El peso que anuncian para las XCD-1 correspondía a las ruedas sin los cierras.
Compañero a ver si puedes pesarlas antes de montarlas. Gracias de antemano. Yo creo que andará sobre los 1480, 1490 grametes.
Pues un poco decepcion, porque ha llegado un modelo de rueda que no era la ultra. Era una xcd-sc de 26 pulg. pero en 29 pulg. podriamos decir. Un modelo que no tienen ni en catalogo. Las van a devolver en la tienda. Han pesado las dos: 1590gr aprox. No llevaban los bujes ultra, y el aro era xcd sc pero con los colores de la xcd 1. Un mezcladillo vamos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y por cierto, llevaban el kit tubeless con valvulas incluidas Tambien llevaban los cierres, pero eran los 404 (110gr) en lugar de los 405 (41gr) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Miguelsos pues lo mismo nos ha pasado a nosotros, nos han enviado las xcd–sc pero le faltan los bujes ultra. En fabrica van a recibir los bujes TURBINE ULTRA esta semana q entra. De todas maneras nis daran peso real antes d mandarnosla. Eperaremos hasta entonces. Un saludo y gracias compi.