me gustaria saber el peso de estas ruedas ya que tengo algo ahorrado y me gustaria cambiar las mias por otras de mucho menos peso. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19912 tambien si alguien sabe de algunas ruedas de unos 1500 o 1600 gramos y por un precio de unos 400 o 500 agradeceria la propuesta.tambien acepto propuestas de montages a la carta el uso que voy a darles es un uso rally de competicion sin llegar a forzar mucho las ruedas y mi peso es de 67Kg por lo que puedo llevar cualquier tipo de rueda. salud2:rolf
he encontrado un peso que podria ser el suyo, 1405 grms el par, pero siguo aceptando propuestas de otras ruedas
Con ese presupuesto yo hablaria con Abejaruco (Cordobike). Radios Wheelsmith DB 14 conificados (2-1,7-2mm) 172 grs. en 262 mm. los 32 radios. 135 grs. en radios de 2-1,5-2). Buje White Industries 505 grs. la pareja. Eternos. Llantas Mavic 717 (400 grs. para disco) Total: 1650 grs. más cabecillas (otros 20 grs) 1670 grs. ó 1616 con DB 17. Dónde más se nota el peso es en cubierta y llanta, y dónde menos en el buje. Este es un montaje de una robustez que deja en ridículo a la inmensa mayoría de ruedas del mercado. Ahora, eso sí: Hay muchas opciones más baratas y más ligeras, a costa de bujes mediocres y llantas de menor calidad. Depende de lo que te preocupe la duración.
En chain precisamente están carísimas las american classic, mira en ebay que valen más de 100 euros menos o en egle-parts. Joan, me estás liando con tus comentarios Saludos
no las voy a comprar en chain solo era para poder mostrar las ruedas, las comprare por aqui por mallorca o ire mirando en diferentes paginas e ire comparando precios, pero gracias de todos modos.
si ahi es donde encontre el peso de 1400 y pico, pero me gustaria saber el peso verificado por alguien
en principio me gustaria que me durasen pero no me he puesto un tope de años, pero al menos unos 2 o 3, a ser posible mas, tampoco soy muy bestia bajando, y tampoco peso mucho, por eso la robustez de las ruedas no sera un problema, pero gracias de todos modos por tus consejos. siguo esperando mas opciones sobre otras ruedas, a ser posible con peso y precio, salud2
yo las he comprado las de v-brake en fizzbike, el viernes pasado y me llegaron el martes, por solo 200 ( las de disco creo q estaban en 250) pesan 1490 gr Todavia no las he puesto pero hablan maravillas
yo las tengo, no las he probado aun, pesadas con la bascula del chino son 1520 gr. Y en fizzbikes si que hubo incluso a 229 euros, luego las subieron de precio y no las tienen a la venta. De todos modos si miras en ebay tambien tienen algo. Yo las compre por 292 euros.