Hola, ¿alguien sabe el peso de las ruedas que vienen de serie en la Orbea satellite o master, modelo ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK, con o sin cierres incluidos? Tambien me gustaría saber el peso de la potencia y el manillar de serie "Orbea componentes" Gracias
Bien la respuesta la tengo despues de desmontar la rueda delantera: Rueda: 1221 gramos Cierre: 57 gramos Disco Formula Oro 18k 160mm + Tornillos: 116 gramos Cubierta HUTCHINSON PYTHON Original 26x2.00: 650 gramos La rueda trasera calculo que pesa sobre 150 gramos más. Total unos 2,6 Kg el par (sin cierres, ni discos) Estoy pensando en adquirir unas Nope N75 que pesan 1490 gramos o una Shimano WH-M775 Disc dew 1680 gramos, con lo que se conseguiría adelgazar 1Kg. Por cierto, se que muchos habéis cambiado potencia, manillar y tija de la Orbea Satellite o la Master, os agradecería mucho si pesais estos "orbea components" e indicais su peso. Saludos
¿Nadie sabe el peso de la potencia, manillar y tija de la Orbea Satellite o la Master? Venga compañeros
Yo te puedo vender una tija Zeus y un sillin Orbea XC que eran los originales de mi orbea popr, la tija pesa 290 gr, el sillin 225 gr.
Y si cambias el cuadro por un cuadro Lanza quitas casi medio kilo mas, y ahora en Septiembre seguro que puedes pillar un cuadro Lanza nuevo del 2008 por apenas 250 €
nadie a pesado o sabe cuanto pesa la tija, la pontecia y el manillar de orbea components? ( los que traen la orbea master) muchas gracias! un saludo
Muchos compañeros seguro que han cambiado tija, la pontecia y el manilla de orbea components incluso estan en venta en el foro de compra-venta pero nadie tiene báscula parece ser para pesarlos, a ver si alguien pudiese informar de estos pesos
Muchísimas gracias jranhan!! A ver si alguien se anima con manillar, tija bielas y eje pedalier para ir completando pesos.
Hola soy nuevo en el foro, yo tengo una team master con platicos xt que se los pedí al vendedor y ando contentisimo. Bueno como me gustó el hilo y por mantenerle, tal vez con pesos de nuestras bicis, ahi va otro peso. El cuadro 2,005 kilos. La verdad es que a nivel personal me ha llamado mucho la atención los 420 g de la tija.... buuuuff es mucha tela. Alguna opción económica? Tengo pensado cambiarla tras tener pendiente de estrenar el sillin del deca de carbon, 200g!! y muuuu buena pinta. Me ha sorprendido bastante y eso que lo habia visto por la web y no me llamó mucho la atención. Bueno saludos a todos y sobre todo, espero participar todo lo que pueda y sepa, así como aprender de todos los aquí super expertos que veo que hay para aprender de ellos. Saludos
yo estoy pensando en adelgazar un poco la bici con potencia y tija a ver si le puedo quitar unos 300g. tengo pensado que sean rockrider que la potencia anda en unos 170g y la tija unos 220g. la potencia orbea q tngo yo es una saphyr del 2005 debe pesar facil 400g. salu2