peso soloist team con centaur?

Tema en 'Material' iniciado por glojo, 8 Dic 2008.

1. glojo

glojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y no me aclaro mucho con el funcionamiento de todo esto.
    El tema es que estoy interesado en una soloist team 2009, he visto un montaje en una tienda de barcelona con centaur y ruedas mavic aksium 2009, Cubiertas Continental GP4000 y Camaras Michelin

- Manillar DEDA Newton 31

- Potencia DEDA Zero 100

- Pedales Look Keo Sprint

- Sillin Selle Italia SLR XP 180 grs

por lo que he visto estos días entrando en el foro entendeis bastante de componentes, la pregunta es, que peso podria tener la bici montada de esta forma? (mas o menos), supongo que pasará de los 8 k, si es así, me gustaria que me dierais algunas ideas, que no supusiera demasiado inversión para bajar un poco de 8k, (entre 7,500 y 8 tengo mas que suficientee) gracias a todos

2. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bielas centaur? carbono o aluminio? Yo diria que 8.3-8.4. Hay que verlo..
    Decir el peso asi es muy arriesgado, cubiertas cierres, camaras, portabidones, bielas, hay muchos pequeños y no tan pequeños detalles que habria que ver.
    yo he dicho más o menos 8.3-8.4 pero hay que verlo ..

Para aligerar el peso, lo que yo haria es:
    Primero que nada cambiar ruedas por unas más ligeras (eurus) por ejemplo.
    (shamal) mejor aun pero cuando más ligero más €€
    Despues ya cierres, sillin, buscar cosas ligeras pero en las ruedas ya le quitarias un buen puñado de gramitos.

Yo stoy en el mismo caso (quiere que baje los 8kg)
    Cuadro Ditec 1.2V con grupo centaur 09 completo, bielas centaur carbono,pedales keo clasic manillar itm wing shape carbon, potencia on off carbon, ruedas Campy vento, sillín slr de 165gr y tija sillín de carbono (180gr). Con 2 portabidones del chino y el polar cs200 la tengo en 7.980gr
    Estoy en la espera de las eurus, y unos cierres ligeros para quitarle unos 300 gramos.

Última edición: 8 Dic 2008
  3. glojo

glojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK gracias, osea que con unas eurus se me podria quedar en 8k, se podria ir facilmente a los 2.500 euros no

4. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    2500? nose las eurus estan rondando los 600 euros por algunos sitios.
    De todos modos no te fies muchoo del peso que te digo. Pero dudo que con unas eurus i algunos componentes que no suban mucho de peso, sobrepase los 8kg

Compartir esta página