Hola a todos quiero comprarme una Epic y me gustaria saber el peso aproximado de alguno de los modelos para decantarme por una u otra....creo que optaria por: Epic fsr comp. Epic elite. Nose toda la informacion que me deis sera bienvenida para decidirme por la maquina mas adecuada... un saludo y gracias por todo:bravo
Ayer en una tienda tenian un listado de pesos, en la talla m y sin pedales... epic fsr comp.................11,9kg..............2700eur epic fsr comp carbon.......11,4kg..............3400eur epic elite.......................11,5kg.............3000eur Si pudieras corroborarme los pesos alguien que la tenga, genial.... Me gustaria que me dieseis opinion, si merece la pena invertir mas dinero de la epic basica, la comp, para reducir tan poco peso,teniendo en cuenta que: - Los otros modelos traen solo 2 platos (lo que no me convence del todo, aunque me dicen que va genial) y con los demas componentes muy similares, parece que pagas solo por quitarte un plato. - La Elite trae cambio shimano xtr, cambio que aunque sea tope de gama, por lo que me dicen los que tienen sram x9, este va genial y no falla nunca, es mas tosco pero no falla... - Por otro lado la Elite trae tb horquilla rockshox sid, y no se si esta es mejor que la reba de las fsr... - La tendera me recomienda la fsr carbon, que parece traer el cuadro en su mayor parte de carbono menos los tirantes (creo que las barras de la rueda trasera)xq dice que el comportamiento del carbono no tiene nada que ver con el aluminiio, nose hasta que punto se nota esto, ademas no se si fiarme de este material para una doble y otra cosa que me a sorprendido es que baje tan poco de peso si todo lo demas que lleva es igual a la comp...(como veis tengo un poco de lio con esto del carbono y sus mitos):grin: gracias por todo
Hola, mira lo que pesa la anthem x3 por 2299: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=636&Itemid=44 Haría falta saber cómo van los dos sistemas.... suerte....