Tengo la 8500, pero montada a mi gusto, nada que ver con la de serie y ahora esta en 10 kg y bajando (la de serie me imagino que andará sobre los 10,5 o por ahí). En cuanto a las 9.7 han salido posts en la seccion de bicis y componentes y en bicis ligeras y creo recordar que de serie anda raspando los 10 kg. Yo tengo sueños humedos con la 9.9 (con el cuadro solo vamos, el montaje a gusto del consumidor) aunque con la 8500 estoy contensisimo (aunque mi cuadro es de hace 4 años, ahora es bastante diferente).
Hola, mi Trek 8500 del 2008 pesó de serie y sin pedales 10,690. La de este año anda parecido, quizá algo menos. La 9.7 andará por el mismo peso o algo más que la 8500. Un saludo
Yo me estiria un poco mas y me pillaba la 9.8, cuadro carbono xt completo y unas ruedas muy buenas para una bici de 2500 €. En todo caso siempre carbono antes ke aluminio, yo acabo de pasar de cuadro de alu a carbono y es bastante mas comoda la bici.
:cuñao Buenas!!!!!! Hace 3 semanas adquiri la Trek 8500. La tengo como viene de fabrica excepto, manillar, potencia, sillin y cambio trasero. Montada con unos Crank Brothers Cr. El peso debe estar rondando los 11 Kg o más. Llevo montado el kit tubeless con Slime, eso tambien a elevado el peso. Pero va de maravilla. Respecto a la 9.7 o 9.8 jejejejejejejjjjjjjjj...... rio por no llorar. Si en la tienda donde la compres no la tienen en stock, te puedes esperar bien sentado o mejor tumbado. Antes de cogerme la 8500 pregunte por la 9.7 y 9.8. Segun Trek españa para la 9.7 seria la persona Nº 70 en espera en toda Europa y para la 9.8 ya han cerrado pedidos para este año. Suerte en la compra!!!!! APA!!!!!! DEUUUUU!!!!!!
EL POLEO gracias por la información y por la foto esta chulisima, pero claro si la 9.7 tarda tanto creo que la elección esta clara
yo estoy en un dilema parecido, la 9.7 como base para ir subiendo los componentes o la 8500 que viene ya decentemente equipada pero es aluminio... precio el mismo ~1799 El cuadro suelto de la 9.9 (yo también mojo la cama con él jajaja :fumao) hoy me han dicho que hasta 2010 hay lista de espera :cabezazo