Hola amigos foreros!! Hoy al pesarme me he quedado horrorizado, un kg, más que la semana pasada... y yo me pregunto como puede esto ser, si entreno más, y como mejor. es acaso que he aumentado la masa muscular? saludos!
¿Te has pesado a la misma hora y en las mismas condiciones?. Algo como lo que comiste aquel día o lo que has comido hoy. Si entrenaste ayer o no y que tipo de trabajo puede influir. Un kilo de diferencia no es mucho y una semana tampoco es un tiempo significativo. Prueba a pesarte cada más tiempo y no vivas obsesionado con el peso que no es el mejor indicativo de nuestro estado de forma ;-).
Acostumbrate a pesarte recien levantado, despues de hacer tus necesidades y "en pelotillas". Con esa costumbre, siempre tendras la misma referencia. ya que de otra manera puedes haber comido o bebido y ahí te puede variar el peso
puede ser x retencion de liquidos,,,,, un kg mas o menos, no es apreciable, alemojor mañana pesas 2 kg menos. un saludo
De hecho le doy la razón a más de uno; depende mucho en que momento del día te peses y no hay peor que estar obsesionado con el peso. En ocasiones algunos alimentos son más pesados que otros y me lleno de gases lo cual me hace retener más líquidos de lo normal y al subirme a la báscula suelo desvirtuar la medición, normalmente una vez evacuas todo y estas realmente conciente de que ha sido así, te pesas y ya verás como no falla.
muchas gracias a todos!! voy aver... pork no es muy normal que un dia pese 55,5 y al siguiente 56,6..
Tambien puede depender en gran medida del entrenamiento que hayas llevado el dia anterior, o si habias competido y comido muchos o pocos hidratos de carbono, pues estos cuando se asimilan en forma de glucogeno en le musculo por cad molecula de este se "guardan" ademas 3 de agua! con lo q pesarias mas... Lo q te apuntan de por la mañana en ayunas y vacio de tus necesidaddes fisiologicas, es lo perfecto xa poder llevar un control correcto y en las mismas condiciones siempre.
Pues claro que no es normal pesar eso....., pero tu cuanto mides?..... si casi deverias estar contento de ese kilo de más.:scratch
pues mido 1, 64... creo que un imc dentro de lo razonable. a partir de ahora seguire vuestros consejos...ya os ire contando.. graciasss!!
:meparto Y te preocupas por un kilo? ... A mi me sobran muchos mas y la verdad que no me amargo la vida. Chico! Como dice la canción "Solo se vive una vez", o sea que disfruta de la vida....:cerveza latano
hombre agobio agobio no... pero , me parecia un poco raro lo de la bascula.. de todas formas supongo que dentro de nada, cuando empiece ha hacer fondo ya ira bajando..