Hola. Alguien sabria decirme el peso de las bielas y el piñon xt,hay mucha diferencia respecto al Xtr,mi bici trae xt y no se si cambiarlo. Gracias
hay bastante, entre 90 y 100g y eso que las xt son muy ligeras los cassete no lo recuerdo, el xtr 11-32 tenia un peso magnifico pero el xt tampoco era malo
Si 100 gramos es bastante. El piñon trasero al ser las coronas superiores de titanio me imagino que por eso es menos duradero,al igual que las bielas que aunque no son de titanio pero la ligereza....hace que se degraden antes. Entonces creo que montare bielas xtr pero el piñon dejare el xt,bueno cuando venda las xt que no hay presupuesto para tanto. Gracias por ayudarme,salud a todos.
Gracias a todos por la ayuda. Si el titano es mas duradero por que se gastan antes las corononas del piñon o d e los platos?
Bielas cazoletas i platos xt del 2007 867g. cassette xt 11-32 260g Es titanio es mas resistente a la rotura que el aluminio, pero más pero en piezas que tienen rozamoento se desgasta mas rapido que el aluminio.
Deacuerdo gracias me sacais de dudas,con esto del xt y xtr,de todas formas creo que montare bielas xtr y piñon xt Gracias por la ayuda a todos
Deacuerdo gracias me sacais de dudas,con esto del xt y xtr,de todas formas creo que montare bielas xtr y piñon xt Gracias por la ayuda a todos
A mi las coronas XT 11-34 M770 me pesaron 301 g!! Como puede ser que las 11-32 pesen 260??? estais seguros del peso?
2 cassettes pese xt 11-32 con ese peso asi que fijo que lo estoy y muchos datos de otra gente me lo confirmaron
lo acabo de ver en la galeria de pesos de julmtb, aun asi me parece increible la diferencia de pesos del 11-32 al 11-34. Saludos!!
El ahorro de las bielas xtr con respecto a las xt es justo de 88 gramos. Estoy hablando de bielas con platos y calzoletas incluidas. Las cazoletas pesan lo mismo las xt que las xtr. Peso Optimo Xtr 970 es de 739gramos: Peso biela derecha 329gr Peso biela izquierda 205gr Peso plato 44 62gr Extralite octramp 49€ Peso plato 32 28gr Extralite octramp 39€ Peso plato 22 15gr Extralite octramp 24€ Peso eje de pedalier 88gr Tornillos platos 7.2+4.8gr Extralite 19+12€ el unico pero es el precio, las bielas xtr ya cuestan una pasta, y los platos xtralite estoy en cuenta que andan por 115 euros puestos en casa.