Pesos de cuadros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por herot, 6 Sep 2010.

1. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe los pesos de los cuadros sin ningun componente puesto, solo el cuadro, los 2 cuadros k kiero saber el peso es de las conor wrc de alumino del 2010 k son estos.

Aluminio 7005 DB3 extralight, este cuadro es el k monta la conor wrc team.

Aluminio 7005 DB3, este es el otro k monta tambien la conor wrc pro.

Es que eso keria saber sobre todo la diferencia k ay de peso entre eso 2 cuadros.

Otra cosas k kerio preguntar es sobre la conor wrc pro tora, k es la bici k tengo actualmente como la veis para exarle dinero encima, para mejorar de todo un poko, o veis k esa bici no vale la pena exarle muxo dinero encima ??

2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
  3. Sr Poti

Sr Poti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto en una pagina de venta online http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=wrcteamslx00 y el primer cuadro lo montan las bicis de gama baja de la serie WRC y el segundo cuadro lo montan las bicis de gama alta. He visto que entre una y otra hay 1 Kg. de diferencia. parte sera de los componentes (medio en la horquilla) y el resto en el cuadro.
    Yo tengo una conor wrc del 2008 y hago rutas con gente que tiene mejores bicis que yo y la verdad es que se comporta. Yo la he cambiado la horquilla, la he puesto una reba sl, en paginas web la puedes encontrar por 260€ como fizz bike o Kompressor y la verdad es que ha mejorado mucho su comportamiento, he pasado de una horquilla de muelles como era la dart 2 a una de aire (he perdido 600 gr.) y se nota, se come cosas que la otra no podia.
    Por lo demas puedes gastarte dinero en arreglarla por capricho, o como hare yo que hasta que no rompa algo o este muy mal no lo sustituire, (cuando llegue el momento ya vere con que). Ademas todo depende de que es lo que hagas, si ves que se te queda corta cambia, sino sigue con ella y disfrutala.

4. reteneo

reteneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un cuadro CONOR WRC PRO del 2009 y lo pese con la puntera y los tornillos del porta bidon y se queda en 1840g el talla 20
    Y si te sirve tengo otro de carbono m9 tambien Conor que se queda en 1414g pesado con puntera y tornillos tambien aun que este el talla 19
    Como ves la diferencia no es mucha del carbono al aluminio a sique supongo yo que de los dos que buscas estaras en 200 o 300g como mucho de diferencia

Compartir esta página