Pesos de las mondraker... Level, Plunder, Foxy RX?

Tema en 'Enduro' iniciado por yoMACS, 25 Abr 2008.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hola, tengo el catálogo de Mondraker pero no aparecen pesos. Me gustaría saber los pesos de la Plunder, de la Level y de la Foxy RX... así como saber si se puede pedalear algo con la Level.

¿Qué bici económica compraríais para empezar a darle un poco más de caña en las bajadas, sin pasarse, que ya tengo mis años y una hija que mantener?

La level, no me gusta mucho su estética pero me parece que está bien, aunque me gustaría saber vuestras impresiones o consejos.

Saludos.

2. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, yo soy usuario de una RX, su peso de casa en talla L es de 17.2 Kg. Desconozco el peso de las otras, pero imagino que rondaran medio Kilo mas.

La RX pedalea bien, no es una maravilla, pero siempre que no tengas una ruta con subidas muymuy pronuniadas se puede hacer sin ningun problema, de todas formas hay gente por aqui por el foro que se hace rutas con levels, lo cual es mucho mas dificil. El Roco funciona de maravilla, es una delicia, ya puedes darle de comer piedras que se las traga todas, eso si, ya lo comentamos sus usuarios por el foro, pero debido a la posicion del amortiguador el dial de compresion queda inutilizado, con lo que nos "capan" el amortiguador. El comportamiento general de la bici es muy bueno, es muy ratonera, estable cuando vas rapido y pide mucha caña.

Eso si, si te planteas hacerte con una va a estar dificil, ya que las dejaron de fabricar.

4. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Buenas yoMACS,como bien te a dicho el forero Resta,la RX se a dejado de fabricar,su sucesora es la Prayer,en versiones "Coil"(de muelle) y "Air"(de aire),los precios de tarifa son 1950 la primera y 2200 la segunda,los pesos son unos 17 kg. la primera y unos 16 kg. la segunda,aqui te dejo unas fotos,nos vemos!!!!

5. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Esas prayer tienen una pinta muy tocha no????

6. kimdraker

kimdraker el carde

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una foxy r con allmontain 1 y un muelle xfusion,llantas dh yme hace sobre los 16kg.Un colega tiene la rx con doble platina y le hace 17kg.Cuando salio la foxyr en solobici le davan de serie menos de 14kg

7. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi foxy con fox float y manitou s-type detras. no llega a 15 kilos

8. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Me mola la prayer air, para lo que yo quiero, bajar rapido y poder pedalear algo, maxiavalanche, etc. Me parece un poco cara...

9. benjicross.bike

benjicross.bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    me gustaria saber si hay mucha diferencia entre la foxy 08 y la foxyy rx 08.se ke el amortiguador y la horquilla son diferentes,pero el cuadro es el mismo,no?
    si el cuadro es el mismo y le cambio el amortiguador por uno de muelle y le cambio la horquilla por una 160mm,se combertiria en una rx,por asi decirlo?
    el cuadro de la rx tiene reforzada la pipa para resistir mas recorrido?
    perdonad por el tocho jeje,pero eske tengo muxas dudas!! jej

10. benjicross.bike

benjicross.bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada?

11. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Creo que te equivocas de año, ya que la RX es de 2007.Ese año la Foxy a secas tenia 140mm, y la Foxy R y la RX daban 160mm por lo que los cuadros son distintos al de la Foxy (por lo menos la bieleta). Entre la Foxy R y la RX creo que no hay diferencias mas que en las suspensiones, la R de aire y la RX de muelle.

12. benjicross.bike

benjicross.bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale,osea que si hay bastantes diferencias...

13. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

te parece cara????? yo me compre en julio la mondraker prayer r coil con hamer smidt por 1450€ nueva de la casa... me salio tiradisma de precio... la air estava esactamente al mismo precio...

Compartir esta página