Creo que este link será bastante útil para los que estéis pensando en comprar una Focus. Teneis los pesos de la gama del 2013 (en talla S). Saludos!!! http://www.orient-bikes.gr/sites/default/files/weight_focus_2013.pdf
Mi raven 4.0 29r que todavia esta esperandome en la tienda, en talla M sin pedales pesa 11 kilos. Los pedales xt cuanto pesan?
350 gramitos de nada pindal. La mía es una S, así que espero que este en torno a los 11.2 kg con pedales. Con las ruedas Crest y la Tija KCNC espero que se me quede en 10.5 kg. Me parece un peso genial para una 29er.
Yo tambien he pedido una S, pero ya le he dixo ke le monte unos frenos XT, y pedales exustar i215ti, ke solo son 210 gramitos la pareja... Cuando me llegue, cuelgo fotossss!!
Yo empezare con ella de serie que si no la parienta lo flipa y me mata jajaja. Mas adelante ya veremos las ruedas si las cambio jeje
La Black Forest 1.0 29" pone 10,50 kg, ni de coña, pesamos una la semana pasada y son 12,50 kg, asi que hay errores en el documento
Pues seguramente, me extraña que la black forest, una bici de gama menor que la Raven, pese menos...Creo que el peso de las Raven si que es correcto (para talla S)
a mi raven 29 5.0 en talla S le faltan 300 gr... supongo que es por venir con FOX en vez de con REBA. Saludos
La fox es con eje de 9mm, Fox F29 RL, bloqueo en la botella, no es CTD del 2013... eso si, una vez tarada bien, comoda comoda. vengo de dos SID en rigida y doble y para uso de rally es muy muy comoda.
parece que nadie sabe el tema del peso de los cuadros con seguridad, ni mi tendero...ni siquiera la propia casa...será que no les interesa aclararlo??