seguro que algiuen me puede decir cuanto pesan los siguientes componentes: - camara de montaña, pitorro fino (concretamente una kenda, pero no creo que haya muchas diferencias) - Disco de 160mm shimano Deore LX - Cubierta Bontrager XRJones tubeless ready delantera (oficialmente pone 525gr)... EL peso de la rueda delantera me ha dado 1550gr. Tendría que restar estas tres cosas para sacar el peso de la rueda unicamente. En base a esto, os pongo una foto de las ruedas que quiero vender, para que me digais el precio aproximado El buje es XT HB M765 center lock 6 tornillos Los radios y la llanta no se que marca son. Lo vendería con el disco y vendería las dos ruedas Gracias de antemano, a ver si saco el peso y un precio aproximado.
la rueda sola debe andar por los 850 gramos, el disco unos 150 gr y las cubiertas entre 520 y 550 gr mas o menos
Lo que no es dificil es desmontar la cubierta, camaras, cierres y disco y pesarlas jeje. Tambien te digo que en las cámaras sí que hay diferencia. Desde 95 gramos (dejando de lado las Supersonic de 50) de unas Maxxis Flyweight u otras similares hasta los 250 de unas de las de 2.5 a 3 euros.
si te fijas en la primera foto el disco no veo tan facil desmontarlo. luego, llevo una cubierta tubeless que me costó pinzar una camara para meterla yo si que veo que algo me costaría, y tampoco me hace falta ell peso exacto con la aprox. que tengo me sobra muchas gracias