1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pesos xtr/varios.

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by stkirzebiker, Apr 13, 2007.

  1. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,025
    Likes Received:
    15
    Hola a todos, me gustaria saber donde puedo consultar pesos de material ciclista, por ejemplo manetas, llantas, manillares, etc... he buscado con el google y no acabo de encontrar nada.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    pues por ejemplo mira en la parte de arriba de los hilos, que hay unos que son de pesos, el de transmision. y si buscas weightweenies en el google encontraras una super pagina con pesos de casi todas las cosas...... un saludo
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
  4. xekin

    xekin Carretero

    Joined:
    Jan 27, 2006
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    0
  5. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    909
    Likes Received:
    0
    Location:
    LECU
    desde luego en el bicitech de este año seguro que no...
     

  6. wiro

    wiro Baneado

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    2,399
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mallorca
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    light-bikes.net y julmtb.com sin duda las mejores en mi opinion
     

Share This Page