Pesos

Discussion in 'Enduro' started by Quintana81, Apr 21, 2010.

1. Quintana81

Quintana81 Novato

Muy buenas, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta sobre la specialized enduro comp , y es , que en ningun sitio veo que pongan su peso a ver si alguien puede ayudarme por favor , es la enduro comp de aluminio negra gracias. i saludos.

2. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

De que año? Te refieres a esta? Tengo un cuadro que me quiero montar en casa de mi hermano, te lo podria mirar.

Attached Files:

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

NO lo recuerdo exactamente, pero lo que si recuerdo es que en una comparativa entre cuatro o cinco bicis que hacían en una revista, de bicis de enduro de características similares, era la que menos pesaba, y eso que viene con unas bielas un poco descompensadas con el resto de montaje. En cualquier caso casi siempre pesan mas de lo que te ponen.

4. Quintana81

Quintana81 Novato

muchas gracias por responder, és la del 2010 perdon, me gusta mucho i quería saber alguna cosilla más antes de comprarla gracias.

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Rondará los 14kg con pedales tal cual de serie, no es de las pesadas pero si lo son algunos de sus "flojos" componentes (casete y buje trasero principalmente).

Share This Page