Buenas tardes: El otro día se me rompió la solapa que hay que levantar para sacar el GPS del soporte. Al ser muy fina es casi imposible pegarlo por lo que estoy barajando comprarme esa pieza de nuevo. El problema es que no recuerdo si esa pieza (la que va con el tornillo sujeta al gps) venía con el propio GPS o con el adaptador del manillar. En caso de que sea parte del adaptador tendré que comprar uno nuevo, pero si venía con el GPS, ¿sabéis de algún sitio que vendan esa pieza? Muchas gracias y un saludo
Esta pieza va con el gps. puedes mirar si la encuentras en alguna tienda- la referencia es garmin 50A142 145-00709-00 Garmin eTrex Cx Series Mounting Clip Replacement, P/N: 145-00709-00 - GPS City
pregunta en la casa del gps, que igual lo tienen o te lo pueden pedir, y no lo tienes lejos de casa, en sainz de baranda - ibiza, pegao al retiro... saludos!
De momento el superglue se está portando. Preguntaré donde me habéis dicho porque no creo que aguante muchas rutas. Muchas gracias a los dos.