Hola, tango un buje profile mini y llevo bastante tiempo andando con el y me va guay pero el otro dia al dar una pedalada se escuchó un sonido fuerte dentro del buje, lo abrí y resulta que una pestaña estaba rota por la mitad y otra estaba agrietada, he de decir que nunca que modificado las pestañas ni nada. Ahora ando buscando unas pestañas nuevas, algunos amigos me han dicho que me pille unas pestañas del primo remix que dicen que le van bien, yo prefiero ponerle las propias del buje ya que si son las hechas para ese propio buje será por algo. y ahora la pregunta, donde puedo comprar solo las pestañas para el buje? me interesan las pestañas solo porque los trinketes están perfectos. Un saludo. pd. una cosa, buscando por internet lo de las pestañas lei en foros que la gente le pone las pestañas del revés para que le suene mas el buje y que no le pasa nada¿puede ser cierto?, me remito a lo que dije anteriormente nunca he modificado las pestañas ni nada del buje, lo pregunto sólo por mera curiosidad.
Las pestañas del buje primo aunque sea una verguenza para profile son mucho mejores que las Profile. Totalmente compatibles y por menos de la mitad de precio que las originales, el problema esque no quedan en España hasta Diciembre, puedes comprar las originales de profile si las necesitas ya y solucionar asi el problema para poder seguir montando.
Hombre no creo que pase nada si monto suave solo con 2 pestañas ¿no? si lo dice promo, pues prefiero esperar a diciembre y pillarme las pestañas primo y así me ahorro bastante. Muchas gracias por la información!!!