pues eso que esta tarde estaba endureando con la foxy y el rp23 se ha quedao sin aire y con la bomba no hincha, con lo cual ha petao alguna torica y pierde el aire, abró este post para ver si me podeis ayudar porque no sé donde mandarlo a arreglar y que lo dejen bien, gracias de antemano
Cómprate el rebuild kit y hazlo tu mismo: [video=youtube;sdevNnOxyQs]http://www.youtube.com/watch?v=sdevNnOxyQs[/video]
ni de coña tio que me quedo sin amorto que yo soy un poco bruto jaja gracias de todas formas, si quieres te vienes a Moaña y me lo haces tu, yo pago las birras jajaja un saludo tio
llevalo a bicitotal Vigo (el que esta en coruxo). Si son solo las juntas unos 35 , 40 € , si ademas hay que ver la camara del nitrogeno unos 75-100€..
Es facil de hacer,hay muchos tutoriales y si no mira que hay tiendas de bicis por aqui eh jeje la que te dice mi vecino de arriba es 100% recomendable.
gracias por la invitación, pero no me sale a cuenta hehehe anímate, es muy sencillo y con un poco de maña lo haces tu mismo.