Peter Sagan correrá en las olimpiadas en ruta y BTT

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Nomada25, 11 Jul 2012.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Última edición: 11 Jul 2012
  2. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    alguien sabe como es el circuito de mtb de las olimpiadas?

3. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
  4. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    muy pistero y artificial ,,,,,,,,,que no de alguna sorpresa Sagan alli

5. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Es una ****** circuito como un castillo. Que ese trazado pertenezca a los JJOO es de traca, vamos no tiene nada que ver con los que hay en la copa del mundo.

6. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Puff miedo le abra entrado a mas de uno jeje serio candidato a la llevarse el oro aviso.

7. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    ...una vergüenza para el XC y para todo aquello que sea MTB.

Última edición: 11 Jul 2012
  8. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Un auténtico y vergonzoso mojón.

9. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    y el ciclocross por que no es olimpico que si no tambien y si te descuidas lo meten en 100 metros valla.
    yo tube la suerte de verle como juvenil en el ciclocross de igorre hace unos años.

10. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Como se dice por ahí la gente de carretera puede hacer mucho daño es este circuito, no descarto una sorpresa mayúscula.

por otra parte:

:loco

11. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Hay quien dice que los derechos de TV de los JJOO son muy caros y que un deporte que en un circuito medio normal no se podría seguir bien no interesa. El MTB yo ya he leído que está en la cuerda floja para futuras ediciones.

Lo de Sagan lo puedo ver comprensible según la federación, pero me pongo en el lugar de los corredores de MTB que han peleado la plaza para que al final se la lleve uno que hasta donde yo se no ha competido con ellos y ni siquiera oficialmente en su deporte, por muy crack que sea.

12. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    vaya sobrao el sagan...competir no ha competido con ellos, pero ha hecho meritos de sobra para competir en lo que le de la gana. si fuera yo el seleccionador eslovaco, y el cuerpo de tourminator aguantara, lo pondria hasta en pista

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    El caso es que el tipo de esfuerzo de una prueba de btt que no llega a 1h:30 poco tiene que ver con carreras como el Tour o Flandes con 6,7 o más horas de dar pedales.

No se, por muy bueno que sea Sagan, me parecen deportes muy diferentes.

14. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    ganar yo estoy seguro de que no tiene ninguna opción. El nivel de preparación de los mejores pros de MTB está a la altura que los de carretera, puede que en algunos casos más incluso, y el MTB es una especialidad muy concreta, la técnica sumada a prácitamente una crono de casi 2h, que al fin y al cabo es una carrera de MTB, no tiene nada que ver con las etapas de carretera, en MTB siempre se va a tope desde la salida hasta la meta. Creo que si se preparara a conciencia para la prueba podría competir con los mejores del MTB, pero hoy por hoy no creo que tenga opciones.

15. Tauern

Me Gusta recibidos:
    705
    Eso de que no se podria seguir bien...este año los de red bull estan genial con las retransmisiones. Otra cosa que les interese meter otro deporte en vez de este, pero vamos, seria una autentica pena unos JJOO sin mtb.

16. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    A ver, hasta donde yo se, lo que se está hablando es de quitar deportes. Hay demasiados, y no se puede hacer un seguimiento bueno de todos.

A los aficionados, que no estamos muy acostumbrados a ver mtb por la tele, nos parece genial, y antes de la tdt y de internet, era la única ocasión al año de ver mtb en la tele.

Pero tu ponte en la piel del televidente tipo animoalosdemipais-controlodetodo-nopracticonada. Está zapeando y se encuentra una cámara fija en un bosque, y lo mas normal es que cambie de canal antes de descubrir si lo que va a aparecer por allí es un ciclista o Frank de la jungla con una boa constrictor.

La publicidad en los JJOO lo es todo (como en todo el deporte en general) y el mtb no se vende bien, y más en un evento con el precio de la retransmisión seguramente muy alto.

17. Tauern

Me Gusta recibidos:
    705
    Ya eso si lei yo tambien, por el tema de €€€ al final (si Coubertain levantase la cabeza le daria algo) pero vamos, seria una pena. Este año han metido rugby a 7 y golf. El primero triunfara seguro sobre todo esta edicion, el 2° seguramente tambien, pero jope, personalmente diran que el iclismo es aburrido, pero anda que este...

18. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo si que creo que tenga opciones,tiene tecnica,no en vano fue campeon del mundo junior de btt,va bien en contrareloj,por lo tanto es capaz de ir a tope durante un buen rato y va a llegar en un gran estado de forma del tour,es mas creo que si finalmente participa en btt puede tener mas opciones que en carretera que es un circuito para sprinters puros.

19. Tauern

Me Gusta recibidos:
    705
    En forma Nino se lo merienda. Que el btt no tiene nada que ver con lo otro, eres tu solo contra los demas, y aunque tenga explosividad (que es obvio que la tiene) aqui no sirve de nada ir a rueda ni nada de eso. Veo con mas proabilidades a Sven Nys de hacer un top10 que a Sagan. Que lo hara bien, ok, pero creo que ese circuito va que te cagas a Kulhavy, ese si que tiene probabilidades. Y eso de que es un circuito para sprinters puros...es una ****** de trazado, pero que en btt haya para sprinters puros como que no, si no veriamos ahi a Cavendish y a Greipel tambien.

20. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo que esta claro es que es un circuito para 29", y en contra de lo que dicen muchos, para mi si que va a dar espectáculo.

Compartir esta página