Aunque ya le he dejado un privado al admin, me gustaría hacer la petición formal aquí, que creo que es el sitio adecuado. Yo, como otros mucho soy un poco adicto al foro este (leches!!)... y el caso es que desde hace unos meses que cambié de curro ahora estoy todo el dia de un lado para otro, tanto que me he regalado (mas bien mi mujer, jijiji) un iPad para estar conectado al mundo en mis peregrinaciones. El caso es que me he bajado una app que es un gestor de foros que me parece una maravilla, se llama forumrunner y es una pasada en el ipad. La unica pega (si es que se le puede llamar así) es que el foro ha de estar registrado de alguna manera en forumrunner para que los usuarios podamos acceder desde la aplicación. No tiene coste y al parecer es un proceso muy sencillo, pero son los admins del foro los que lo tienen que hacer. Hay una parecida, en la que ya estáis registrados (tapatalk) pero que falla mas que una escopeta de feria, así que supongo que ya sabéis mas o menos de qué va esto... Pues eso... seriáis tan amables de registraros?? para facilitar las cosas, os dejo el enlace del registro: http://www.forumrunner.net/?p=register Gracias!!!