Petición de Videos de Brico bike

Tema en 'Mecánica' iniciado por 1julieta1, 3 Sep 2011.

1. 1julieta1

1julieta1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si esto va aquí pero como son videos de mecanica hago la petición aquí.

Tengo un problema para ver los videos de la pagina de Brico bike. Los que son un poco largos y tienen publicidad en medio se me para despues de la publicidad y no puedo ver la 2º parte.
    He estado buscando por internet y aunque he encontrado gente que le pasa lo mismo, no he encontrado ninguna solución. Así pues mi petición se divide en 2.

1º.- Alguien tiene una solución para lo que me pasa?.
    2º.- Alguien tiene los videos guardados y me los puede pasar de alguna forma?

Muchas gracias.

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Brico bike no es una web, sino una sección de bikezona.tv

Efectivamente, no eres el único con ese problema. Los videos con cortes publicitarios (los cuales son bastante cutres y molestos, todo hay que decirlo) muchas veces no cargan la primera parte y para volver a intentarlo tienes que tragarte de nuevo el primer spot, esperar que vuelva a cargar la primera parte del video, volver a ver otro corte publicitario y cruzar los dedos para que no te vuelva a pasar lo mismo.

Yo les hice una consulta hará un par de meses y me respondieron que estaban teniendo problemas y que estaban trabajando en una web completamente nueva. Se ve que lleva su tiempo. :scratch

Entiendo que hacer los videos en varias partes con publicidad independiente de por medio para que no puedas adelantarla, pero ya que tienen problemas deberían dar la opción a poder cargar los videos desde la segunda parte.

Y me sumo a la petición de los videos, aunque dudo mucho que estén porque suelen subir solo las primeras partes de los mismos a youtube, para que tengas que visitar su web para ver la segunda. Que no lo vería mal si no diese problemas el sistema.

Compartir esta página