Peticion al Ayuntamiento.... se negaran???

Tema en 'DownHill' iniciado por kaetiko, 18 May 2009.

1. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola buenas, somos unos riders de Cox (Alicante) y yo me e encargado de enviar esta carta al ayuntamiento para que nos hagan un campillo o bikepark, a ver que os parece y dar vuestra opinion y decid cosas que podria añadir..
    Garcias.

"Hola, Departamento deportes de ayuntamiento de Cox.

Bueno, les envío esta carta como propuesta y petición de la construcción de un campillo o DH para bicicletas (lugar en el que hay saltos para bicis o rutas para bajar muy rápido con bicicleta en montaña).
    Mi idea de escribir esto es porque estuve pensando el otro día que por qué no podríamos tener nosotros, los bikers un lugar para poder saltar y bajar rápido, ya que es nuestro deporte y nos vemos obligados a tener que realizarlo en: San Vicent del Raspeig, Bañeres de Mariola, Barcelona… y si le digo la verdad yo y mis amigos somos unos 25 o 30 personas a las que nos gusta este mundillo y tenemos aproximadamente unos 15 o 16 años de media y tenemos que depender de nuestros mayores para que carguen la bici en el coche y nos lleven, y por tanto acordé con todos mis amigos y bikers del pueblo mandaros esta carta.
    Otro de los motivos por el que escribo es porque los futbolistas tienen sus campos de futbol, los tenistas su pistas de tenis, los jugadores de baloncesto su pista, y por ejemplo los tenistas no serian más de 19 o 20 en sus comienzos y poco a poco han ido aumentando su número.

Ahora en caso de que estudiarais la propuesta el tema sería el siguiente:
    -Un solar con dimensiones amplias para la construcción de los saltos, (el principal problema es que los construimos y luego nos los destrozan, por tanto si lo desean podrían ajudicarnos un solar amplio y con desniveles y nosotros hacer los saltos de arena y madera si lo desean, y así no tendrían que contratar mano de obra, solo comprar unos montones de arcilla).
    -O realizar en un trozo de sierra un camino para subir con el coche y rutas y saltos de madera (si quiere realizados por nosotros) para bajar rápido, y quien sabe si la cosa sale bien y hacemos buenos saltos, se harían incluso competiciones, que atraerían a gran cantidad de público y estos creo que es beneficiario para el pueblo.

Por tanto les pido por favor que lean detenidamente esta propuesta, ya que somos muchos los que queremos esta mejora para el pueblo y nos haría un gran favor, ya que es nuestro deporte favorito. Si lo desean pueden enviarme una carta y pedirme firmas de todos los bikers que desean esta realización. Ya que no supone una inversión de capital demasiado costosa, simplemente un solar y unos montones de arcilla y nuestra supervisión de la colocación de estos. A lo largo, si esto sale bien vuelvo a repetir que aparte de las competiciones, se podría cobrar por entrar a los bikers de fuera y que no han ayudado en su fabricación, siendo así una ganancia de dinero.
    Espero su respuesta.
    Gracias.

(((((( MSN Y NOMBRE DE LOS RIDERS... No publico)))))"

2. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    mi opinion personal es:

no se como de grande es Cox, pero a no ser que sea un pueblecito, al alcalde le dará igual lo que hagan 30 chicos de 15 años, .. me diras que los tenistas son 20, y te dire que un tenista pagara más que tu, o no?, un tenista seguramente sera un votante, un chico de 15, 16 años ... no.

Mi consejo es que intentes redactar motivos a favor que no sean tan personales, piensa que un campillo es dinero, en una pista de tenis puedes invertir... en un campillo... me parece que no mucho, mira La Poma en Premia.. te cobra 2€ por entrar y fijate lo grande que es.
    No pongas nunca.. ''MI idea'', o ''YO he pensado''.... pon NOSOTROS.
    Deja claro que llevais tiempo estudiando la posivilidad, no se te ha ocurrido esta tarde.

Cita el interes de los familiares, cita tambien la gente mayor de edad que va en bici,...

LAS FIRMAS SÓN NECESARIAS, ASI QUE A PATEAR PUEBLO.

PD: revisa la gramatica. hay frases que no estan bien construidas, y tratale de usted.

Ánimo!

Última edición: 18 May 2009
  3. PACO-TOOLS

PACO-TOOLS yo soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde mi experiencia con el ayuntamiento de mi ciudad (Algeciras), te recomiendo que la petición tenga un texto más formal, además de adjuntar a la carta una memoria descriptiva de lo que quereis hacer con fotos y planos, presupuesto necesario, estudio de impacto ambiental (si pudierais, a los ayuntamientos les mola mucho estas cosas). y si es posible concertar una reunion con el concejal de deportes. (en mi caso no sirvio de nada)

Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo hice con un par de amigos en un pueblo de asturias algo similar, y nos dejaron una parcela de unos 600 metros cuadrados donde montamos un minicampillo.
    Claro que nosotros eramos "amigos" del concejal de deportes jeje.

5. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Y lo mas importante, que con esta iniciativa se invita a la juventud a dejar otras tentaciones que no son tan buenas. Aqui se empezo poco a poco, solo dejaron el solar y lo demas fue de nuestro bolsillo, poco a poco la gente del pueblo se fue interesando y muchos acabaron practicandolo, los padres vieron que era una buena actividad y el ayuntamiento tambien, este acabo haciendo uno de los mejores circuitos de bmx y en la actualidad es una de las grandes potencias de bmx nacional.
    Si algo asi lo puedes hacer ver tambien en tu escrito mejor.

6. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    OYE, muxas gracias por vuestros opiniones los tendre en cuenta

7. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pido a todos los riders de cox que ay en el foro que se pongan en contacto conmigo

8. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Creo sinceramente que lo pretendes lo tienes que plantear diferente.
    Ponte en su lugar. Cuando hacemos una petición a un concejal lo planteamos desde yo o nosotros a él. Y él que piensa?
    Yo me pongo en su lugar primero, leo el texto y pienso.
    -Quien sois?
    -Edad? menores, buff no puedo firmar nada con menores.
    -El otro dia pensé... que pensarás mañana?
    -Me comparas tu proyecto con futbol y tenis, poco rigor, no sabes si tengo familiares que hacen futbol o tenis
    -Mencionas varias veces, bajar rapido, das entender que solo piensas en la velocidad: Peligro.
    -En caso de caída quien se hace responsable? que seguro médico cubre esto? que seguro de responsabilidad civil cubre esto.
    -Me comentas "si quieres lo montamos nosotros" que experiencia tienes montando circuitos
    -Comentas abrir una pista para hacer remontes, la qual cosa está prohibida (hacer remontes en coche) tendré qeu convencer propietarios y a medio ambiente
    -Solo un solar y arcilla, sabes el coste municipal que tiene un solar???
    Sinceramente, esto está muy verde!
    -Quieres cobrar a los de fuera para hacer negocio, un concejal aparentemente no puede hacer negocio, el está al servicio público
    Yo lo primero que haría es hacer una asociación o club, si eres capaz que organizarte serás capaz de convencer.
    Encontrar puertas es facil, lo dificil es abrirlas y lo mas dificil es que no se cierren
    Haz una presentación
    Objetivos generales del proyecto
    Objetivos especificos del proyecto
    Timming del proyecto
    Amortización del proyecto

9. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaaaaah!!! le kieres pedir algo al alcalde????? espera sentado por ke lo abrira ni la carta. Mi consejo es ke si kereis algo de verdad os tocara hacerlo a vosotros, yo creo ke la mayoria ke estamos aki nos a tocado cortar arboles caidos, pasar la desbrozadora, cavar, hacer los peraltes, construir pasarelas... (hombre respetando lo maximo posible) para poder disfrutar de este deporte por ke nadie lo hara por ti. Buscaros un buen sitio ke no sea propiedad de nadie claro y a trabajar un pokito. Animo chavales seguir con ganas y ke se vea ke no todos somos tenistas!!!!

10. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    nosotros tambien hemos escrito una propuesta jeje
    esta tarde la enviaremos al regidor de deportes del pueblo
    aver que nos dicen jeje

11. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno i ke os parece si me decis mas o menos kuanto puede costar i acer un pekeño presupuesto plisss
    EJEMPLO::
    arcilla: x$
    alquiler pala: x$
    maderas: x$

MUCHAS GRACIAS

12. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Al leer tu carta pensé exactamente lo mismo que "lo senglar". Cuida más las formas.
    Si el ayuntamiento no es muy grande es mejor que vayais en persona a hablar con el concejal de deportes o la persona encargada de este tipo de movidas.
    Recordad que el ayuntamiento (en teoría)está abierto a todo el pueblo y está para servir al ciudadano, pero siempre llegareis más lejos si teneis muy claro lo que quereis (tanto te da un campillo que un dh??).
    Por mi experiencia personal, parece complicado acceder a hablar con esta gente, pero para nada. ....otra cosa es que te hagan caso... jejej
    Yo de ti me cojia a un amigo o familiar con cierta edad, le exponia la situación y que te eche una mano.

Saludos y suerte.

13. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    ke tengas suerte por ke la necesitaras

14. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
  15. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte,luego esta el tipico problema de k va gente k no tiene ni **** idea y lo destrozan todo si no estas vigilandolo las 24h(esas son las personas k me joden xdxd)

Compartir esta página