Peticion que nos puede interesar............

Tema en 'Asturias' iniciado por nailuj, 13 Jul 2016.

1. nailuj

nailuj Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    a mi me parece un error, y aparte, malo para la mtb, un error por la carretera, como no sea un micro bus, haber las que lia, y las bicis donde las meten?,

luego por masificacion, hay un hilo sobre la casa de campo en madrid a causa de que prohibieron las bicis, en una zona tipicamente biker a causa de las quejas de runners y otros colectivos, si aumenta la cantidad de gente, que con bus lo haria, imagina los viernes de campo que se montarian todos los viernes en zonas mas aisladas del naranco, tipo al fenomeno del carbayu de lugones, incendios, basura, gente por todos lados, demasiada gente para tan poco naranco, yo sinceramene cortaba el trafico motorizado en san miguel de lillo, de hay para arriba libre de humo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nailuj

nailuj Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hombre la idea es un micro bus ya que un autobús lo veo demasiado grande sobre todo para maniobrar en ciertas zonas y por que es peligroso, tambien seria con un horario contenido en parte por no masificar la zona aunque creo que es un sitio un poco olvidado sobre todo en limpieza de sendas y caminos que en esta época veraniega se hacen muy complicados...........

4. Bul_ldog

Bul_ldog Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Y donde va ir la gente a follá..jajaja
    luego nos quejamos de la natalidad en España

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ingeniero jefe

ingeniero jefe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Joo, yo por una parte lo veo bien y por otra mal, lo veo bien por el tema de la bici, que puedes hacer muchos remontes, pero lo veo mal por el turismo, y al final el que ganaría sería los turistas, eso seguro, y con ello la prohibición de las bicis. Cuantos autobuses hay que te dejen llevar la bici, me refiero a los urbanos o interurbanos?

6. vivaloeb

vivaloeb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece fatal ,eso está muy bien en los remontes de pistas de esquí ,el naranco se sube perfectamente en la bike por varios senderos dedicados , hace pocos dias subí y baje por unos cuantos y estaban petados de maleza , los brazos y piernas libres de las protecciones con muchos arañazos y pequeños cortes , lo ideal es ir subiendo y bajando por todos ellos para ir liberando la maleza y de paso disfrutar de las bajadas una vez se han sufrido las subidas , creo que no hay mejor recompensa.
    con de follá ,pues eso .......arriba ......abajo......por arriba.......por abajo........ cualquier lugar y por cualquiera de ellos es medianamente bueno.

7. ingeniero jefe

Me Gusta recibidos:
    89
    Tú eres un masoca jajajajaj, dices que subes por los senderos jajajajajaj cuando están cerrados de maleza jajaajajajja, pues que quieres que te diga, yo creo que haces mal en subir por los senderos por donde se suele bajar en bici, otra cosa son los caminos que son mas anchos, pero un día te la das:confused: con alguien que baje en bici. Bueno no digo mas que este post es pa otra cosa.

8. vivaloeb

vivaloeb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    No hombre , me habre explicado mal ,subo por donde casi todo el que sube y bajo por los senderos ,pero a lo que me refería es a que el Naranco es relativamente sencillo para subir ,tiene sus cosas ,pero yo las asumo. Disculpad que me haya expresado mal

9. ingeniero jefe

Me Gusta recibidos:
    89
    jajajajja vale, vale, jajajajaj:D

Compartir esta página