Peticion-sugerencia a webmasters: integracion con wikiloc

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por dragonet80, 28 May 2010.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola, quería hacer una proposición para mejorar, un poco más, la interacción de los usuarios con el foro. Uno de los apartados que más vistosidad y movimiento le dan a los foros son las fotografías y los vídeos, a parte de las crónicas, comentarios, tutoriales, etc, etc. Pero una cosa que hecho en falta es la integración con un servidor de tracks. Así como ahora es muy fácil añadir un video "embebido" que ya se ha subido previamente a youtube o a google video, no ocurre lo mismo con los tracks. Hay que subir los archivos del track al foro, una captura de imagen también, o poner un enlace a programas como Garmin connect.

Lo ideal sería poder ver en cualquier post un track en una ventanita como la de youtube el track en el mapa desde un servidor como wikiloc. Yo no soy webmaster pero parece sencillo:
    http://www.wikiloc.com/forum/posts/list/14.page

Me parece una opción muy interesante y que ayudaría a los que solemos corgar tracks y a los que los buscan para bajárselos.

Saludos.

2. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Me parece una estupenda idea dragonet80.

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    En otros foros lo que hago es copiar ese texto y sale directamente el mapa. Pero para que eso fuese posible tendrían que activar el código html en los mensajes y no creo que por seguridad sea bueno.

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Algún webmaster o administrador del foro podría decir si esto es posible o no?

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ningún admin o webmaster se ha leído este hilo?

Compartir esta página