Peto 661 Core Saver + Sub Gear es una buena combinación?

Tema en 'DownHill' iniciado por henok, 13 Dic 2012.

1. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo dicho compañeros, se acercan las navidades y estoy planteándome desechar el peto estrafalario y armatoste que tengo (motivo por el cual lo uso menos de lo que debería). He pensado en hacer una combinación que me parece muy interesante, esta es poner un peto sin mangas (para ponérmelo a diario, como el que lleva una espaldera), había pensado en el 661 Core Saver. y debajo de este poner una camiseta con protecciones EVA de 661 también, el SUb Gear. Pensais que es una buena combinación o va a ser muy incómodo? Yo lo veo bastante cómodo!
    Espero vuestras respuestas y experiencias, un saludo!
    Fotos
    medscale661-SixSixOne-Sub-Gear-LS-Shirt-Black-0.jpg 661_coresaver.jpg

2. Enduro17

Enduro17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendra a ser igual de aparatoso que el que llevabas antes, yo me he cogido un fox titan por 120 euros que me prové primero en tienda y lo encontré muy comodo y el precio es bastante economico, miratelo pero yo no haría eso.
    Un saludo!

3. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    no se como sera la camiseta esa, pero el 661 ese es menos tocho que un peto normal. No se como quedaran al juntarlos

4. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ese peto es para enduro, con eso en descenso te haces polvo.

5. samu_arges

samu_arges enfermo de las ruedas

Me Gusta recibidos:
    110
    te van a molestar las hombreras del sub gear cuando te pongas el otro encima, lo que si podrias hacer (yo lo e hecho en carreras que obligan a llevar espaldera) es buscar una espaldera suelta que sea comoda para ponerte encima del sub gear

6. MONDRAKERMAN

MONDRAKERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo el peto ese 661 y corro en dh.
    Me va de lujo... Le quite a la espaldera las dos últimas piezas superiores para el collarin y de lujo....
    No me vuelvo a poner otro peto ni de coña..... Sobre la camisa esa interior.... sobra ni te la pilles.
    Eso si.. Yo muchas veces no me pongo coderas y si la recomiendo. Pero puedes pillarte unas coderas comodas tipo troy lee o 661... y listo.
    Te lo recomiendo 100%.

Varia mucho de bajar incomodo y engarrotado a bajar cómodo....

Última edición: 14 Dic 2012
  7. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Va a ser que no... :rolleyes:

8. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    +1

yo tenia antes el 661 vapor suit, que por cierto vendo jejeje y no lo use casi por que se me hacia tan incomodo que no me lo ponia, me compre el core y unas coderas y buff valla cambio no me cambio de peto en la vida, yo no me pondria camiseta por debajo, con unas coderas te vale, lo unico que desprotege ligeramente son los hombros pero ya he llevado un par ahi y algo tienen que hacer por que sigo entero.

lo llevo con el leatt y ni siquiera le tuve que sacar escamas, metes la cola del leatt entre la espaldera y la telilla del peto y se queda muy sujeto, sin correas ni nada.

la espaldera llega mas o menos por la parte de abajo de las lumbares, no es tan grande como la del vapor pero sobra

9. El_Justiciero_Nocturno

El_Justiciero_Nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo llevo el Nukeproof Critical Armour - Base

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68912

parecido al 661 y una espaldera de plástico suelta. La espalda se cubre como en un peto convencional y en cuanto a los codos y hombros ya he tenido la desgracia de probarlo y, de momento, siempre ileso.

Antes tenía el alpinestars bionic y la diferencia en comodidad es abismal!!!!! No creo que vuelva más a un peto convencional.

Salut!

10. Nonoker

Nonoker Chate pa'fuera, Muula!!

Me Gusta recibidos:
    0

Yo me pille este mismo en http://www.trescatorceshop.com y la verdad es que estoy encantado. Y ademas al mismo precio que en chain.

11. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo el siguiente peto solo con dos salidas x cercedilla es un acerbis valido para dh y motocroos solo por 60 euritos
    1355326083198.jpg 1355321025924.jpg

12. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que me lo voy a pillar, lo unico que me preocupa es el tema de los hombros, alomejor se pierde movilidad al juntar los dos... YA me direis! Un saludo!

13. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo no juntaria el peto con la camisetilla....

14. tovar86

tovar86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo ese peto a la venta nuevo a estrenar por si os interesa alguno, en talla L-XL por 60€

15. SAU-R0N

SAU-R0N Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo la camisa 661 y es muy comoda, y la combino con una espaldear de moto q me costo 20 muy parecida a esta

16. srz_full

srz_full Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No te vale la pena juntar la camiseta con el peto.Te va ser incomodo,ya que ambos no son compatibles.O lleva una o otro.Con el chaleco-peto no tendras problema.Es muy comodo,da algo de calor pero en invierno no lo notaras:cool:

Compartir esta página