peto 661 coresaver 2011

Tema en 'DownHill' iniciado por rubeny, 14 Jul 2011.

1. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que toca un cambio de peto e pensado en pillarme este,aunque siempre e llevado peto entero,quiero cambiar por algo mas comodo...pero no lo tengo claro.
    asi que si alguien lo tiene me podria decir que tal es,respecto a comodidad,seguridad,etc...
    un saludo y gracias de antemano! :chinchin

ah!el peto es este: http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=305b9b50-8527-42b1-b971-606f63fe9b07

2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    A mi tambien me interesa, parece muy cómodo, y con unas buenas coderas se debe ir mas cómodo que con un peto integral, eso si la protección en los hombros es prácticamente nula.

3. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
  4. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que lo de los hombros es lo que mas me preocupa...a ver si alguien nos ayuda!!

---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ----------

gracias,pero como ya e dicho quiero algo mas ligero y comodo.

5. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    en la clavicula lleva un acolchado que parece comodo,y puede salvarte de algun roce. aunque si caes de mala manera la clavicula no la salva ni de coña...pero ni este ni ninguno practicamente.

6. mhs360

mhs360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad la proteccion en los hombros no quitaria.Normalmente cuando caes siempre te acabas dando en él.También si vas pasado en alguna curva y petas contra un árbol vas desprotegido totalmente.Comodidad sí ,pero ante todo protección.(en mi opinión)

7. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    seguro que es comodisimo.. pero como dicen la proteccion de los hombros me parece importante, de la clavicula no digo nada porque la verdad no conozco ningun peto que la proteja

8. dualraider

dualraider Royal town Graviviti team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo en ese peto y en chain no te lo compres porque no vas poder ponerte el leta es super comodo esta bien par alas coaidad pero te tendras que poner unas coderas para no dejate los hombors en el suelo.
    AMi me esta gustando muchoo

9. el juju

el juju Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el modelo anterior es comodo pero deja los hombros mal protegidos y no es compatible con el collarin por la espaldera q lleva

Compartir esta página