Peto alpinestars bionic bns...VS...Leatt adventure

Tema en 'DownHill' iniciado por Commendatore, 9 Abr 2014.

1. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    .Muy buenas compañeros.....estoy en duda entre estos dos petos ( elijo estos por tema de compatibilidad con el collarin )....Cualquier aportacion de alguien que los tenga buena sera para decantarme por uno o por otro...Gracias y gaassssssss..........

-LEATT.......( http://www.chainreactioncycles.com/es/es/protector-de-cuerpo-leatt-adventure-2014/rp-prod68342 )

- ALPINESTARS.....( http://www.alpinestars.com/mtb-bionic-jacket-11435#.U0V1VKLWid8 )

2. pistonesdh

pistonesdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo te lo digo sinceramente yo tengo el leatt y es lo mejor que me podido comprar vamos que el dia que muera si sigue el mismo modelo o uno muy parecido me compro el mismo.

3. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias x tu opinion ....la verdad es que el Leatt me da la sensacion que proteja mas que el otro.....aunque tambien da mas sensacion de darte mas movilidad el Alpinestars...

4. sergiof2012

sergiof2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo el leatt y en su día me hice la misma pregunta y la verdad... Me arrepiento de no haber pillado el alpinestars, que si el leatt protegerá más pero vas cómo robocop y no puedes poner nada encima al final le he descosido las hombreras y he dejado solo los protectores de la parte de delante y la de atrás al tiempo de llevarlo puesto y como lo llevo sin mangas no queda mal del todo... Pero yo pillaba el alpinestars

5. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo me hacia la misma,pregubta,a ver si hay mas respuesras!

6. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sergio

7. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me imagino que te refieres a llevar camiseta encima no ?....eso me imagino que dependerá de la talla de camiseta. ....
    Tanta movilidad te quita ?....quiero que proteja pero eso de Robocop suena un poco mal.....

8. sergiof2012

sergiof2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Llevar camiseta encima tal cual como viene te hacen falta unas cuantas tallas más...Pareces un jugador de rugby, lo que más limita la movilidad es las hombreras ya que para sujetarlas lleva una tira al peto y otra a la espaldera y al apretarlas te limita bastante el movimiento.
    Para cualquier duda no te preocupes en consultar, ya vi que me enviaste un mp pero ahora que lo tengo desmontado no lo voy a vender así...

9. pistonesdh

pistonesdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues no se pero con no apretar las correas como si fueras a ahorcar a alguien sobra yo me pongo unas camiseta técnica el peto y mi camiseta de dh que es solo una talla mas de la que yo uso una l en vez de una m y yo voy super cómodo y no me molesta ni me limita el movimiento para nada lógicamente no es igual que ir en camiseta solamente pero la ***** tampoco es la misma xdxdxd y luego tiesnes la ventaja de que el collarín te lo tienes que amarrar ya que se engancha al peto

Compartir esta página