Buenos días. Me gustaría saber que opinais del bluegrass grizzly d30 para hacer dh de iniciación. Estoy entre este o uno típico se rejilla de los duros. Esta claro que es mucho mas cómodo pero no se si hará su función como uno rígido. Si alguien usa un d30 para dh y ha tenido carpazos a ver si puede dar su opinión. Gracias!
No se como ira esa espaldera....parece poca cosa, pero al ser d30 igual va bien.... Este lleva mejor espaldera, pero sera menos comodo...http://www.chainreactioncycles.com/es/es/chaleco-ixs-hammer-2014/rp-prod57752
Si pero ya nos metemos en los rígidos.... Y no lleva hombreras d30... Ni para el pecho... No? Pero es otra opción cómoda. Lo que mas me importa es si el d30 hará su trabajo como un peto rígido, y sabiendo que va a ser para dh light
dh light? ..Siempre acabas calentandote un poquito mas....un poquito mas... un poquito..mas....pamba! arbol. yo estoy para pillarme uno... y sin duda..duro y completo.ya tendre tiempo de quejarme por la comodidad..prefiero bajar lo mas seguro posible...no solo de tortazos grandes...sino mas a esas arrastradas tontas que tanto joden... las curas!!!
La verdad es que estoy con Josiño, yo el año pasado estaba pensando en coger uno más ligero (llevo un dainese duro) y en una meseta me destalonó la rueda delantera y me di una os... que menos mal que llevaba el duro. Eso sí tiene pinta de ser muy cómodo
Yo a día de hoy solo he usado el Leatt que tengo a la venta, es tipo al grizzly y sinceramente, lo veo mas comodo y mas seguro que un mazacote de estos rígidos. Hablamos de compuestos más que estudiados y desarrollados, no de una plancha de "plástico" duro ;-)