Alguien ha probado este peto? Merece la pena por el precio que tiene?Seria mi primer peto, asi que no tengo ni idea del asunto. Aqui teneis el enlace. Brand-X X Suit Adult | Buy Online | ChainReactionCycles.com Muchas gracias.
yo tambien le estuve hechando el ojo para los dias mas oscuros,pero al final no me pillo ninguno. la razon :confuse: ya se que con un peto vas muy protejido,pero la espalda con una moichila (sin ser de las pequeñas) ya va bastante cubierta,los codos,yo ya tengo unas coderas y me van perfectas;lo unico la proteccion de los hombros.pero viendo videos y leyendo veo que esas protecciones no te evitan una fractura,lo unico que evitas son los rascazos y alguna magulladura,es una opinion diferente no? PD:yo me prove 3 y ninguno me sentaba igual,si puedes probarlo antes mejor,asi sabras a tiro fijo la talla y la comodidad.
Pues yo me he pedido uno, para este verano cuando vaya a Andorra o a la Molina. y para tres o cuatro veces que lo voy a utilizar al año no he querido gastarme mas pasta. Salu2
Oye Jose los protectores del pecho son de plastico o solo lleva espumilla. Que alguien me corrija pero creo que en los 661 es solo espuma y yo ya he dado con las costillas en el suelo mas de una vez. Saludos