Hola, quiero iniciarme en esto del DH, que peto me recomendais de calidad por debajo de los 100? Gracias de antemano. :shock:
Mirate este Brand X , yo lo tengo y va perfecto no mete demasiado calor , protege perfectamente y por debajo de los 100 euros.. Brand-X X Suit Adult - Black | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos
Ese peto lo tiene un amigo y esta bastante completo, faltara ver si sale ileso en una caida pero aparentemente tiene todo bien colocado. Y por precio esta regalado la verdad
Yo tengo en venta un 661 pressure suit 2009,por que me equivoque en la talla y me esta grande, es para gente de 1,75 a 1,80. Esta nuevo, tiene 5 salidas. Por 80 euros es tuyo. He puesto un post en textil. Saludos.
Yo vendo el del link totalmente nuevo sin uso, solo probado, con las etiquetas. 120 661 Pro Pressure Suit 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
pues yo vendo un peto Dainese, que es de lo mejor que puedes comprar por 150. Y está en perfecto estado si te interesa mandame un mp salu2!
Yo me tengo un fox y me salio bien de precio, pero lo he encontrao aun mas barato, mira este: peto fox :fumao