Peto + collarín

Tema en 'DownHill' iniciado por belmi, 17 Feb 2014.

  1. belmi

    belmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Tenerife
    buenas tardes, hace ya un año que me compre el hans para la bici pero prácticamente no lo he usado, el problema es que con el peto que tengo ahora no me queda demasiado bien y me resulta incomodo. Como el peto es bastante viejillo va siendo hora de cambiarlo y estoy mirando petos compatibles con el hans, mi idea esta entre el Nukeproof y el troylee pero aun no lo tengo decidido asi que abro este post para que la gente me ayude y me diga que tal van tanto en protección como en comodidad y si conocen alguno mas pues aporten su experiencia. Saludos y gracias
    UPL 7855-Hw long sleeve shirt


    También he visto dos leatt el 3DF y el aventure, aunque son algo mas caros tienen buena pinta y ademas son de leatt al igual que el hans por lo que me aseguro que sea comodo.

    PD: quería poner enlaces pero aun ne tengo suficientes mensajes para poder hacerlo, si alguien me hace el favor.
     
  2. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Un amigo tambien iba bastante incomodo con el protector cervical leatt y un peto 661 y desde que pillo el peto leatt no tiene ninguna queja.
    Saludos
     
  3. pistonesdh

    pistonesdh Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo el adventure de leatt y es lo mejor que me podido comprar estoy muy contento y no lo cambiaría a día de hoy por otro peto que sea integral.
     
  4. Lortega

    Lortega Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mas para alla de la parte de aca
    hola ,coo lo llevas puesto? por encima de la camiseta o se puede poner por debajo?podrias colgar alguna foto con el puesto para que veamos como queda.
     
  5. belmi

    belmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Tenerife
    si ,si puedes subirte unas fotos mejor, ¿por donde lo pillaste?, ¿lo llevas con el collarín leatt también?,
    saludos y gracias a todos
     

  6. pistonesdh

    pistonesdh Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    9
    lo pille en chain y me tardo ocho días y sin ningún problema lo llevo por debajo de la camiseta y las fotos las subo en cuanto tenga la equipacion limpia lo llevo sin collarín por que acabo de empezar en el dh hace poco y entre bici protecciones en general y ropa me he quedado con la cuenta con un gran cero xdxd tambien he de decir que mido 1.72 y peso 79kg y la talla que pedí la S me queda perfecta.
    espero subir las fotos pronto un saludo
     
  7. belmi

    belmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues ahora me dejas con la duda de la talla, ya que yo mido 1,70 y peso 68Kg asi que no creo que la s me valga. el peto que llevo ahora es un 661 y es talla s pero me queda algo largo. Nose si la talla XL de youth me irá mejor.
     
  8. pistonesdh

    pistonesdh Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    9
    hombre yo te digo que los 79 kg son de gimnasio y esto bastante ancho también he de decir que todos los ajustes del peto los llevo en la posición mas grande y se puede poner bastante mas pequeño pero yo si eres muy "canijo" perdona la expresión también dudaría y iría a una tienda de motos donde lo tenga a probármelo aunque luego lo pida por Internet por que sea mas barato.
     

Compartir esta página