Buenas. Tengo una dida, a ver si me ayudais con un peto que quiero comprar. Normalmente hago rutas de enduro, llevo mis protecciones, rodilleras, casco, y coderas, para la espalda la camel. Este año, he empezado a ir al bikepark, no mucho, pero si unas tres o cuatro veces, y me gusta, y alli la mayoria llevan peto. Quiero pillar uno, pero que no sea un armatoste, ya que yo de saltacos y tal, lo justo. He visto este y me parece muy util paar lo que busco, y ademas aprovechable para rutas de enduro, por lo que se ve es ligero : http://www.bikestocks.es/peto-proteccion-axo-vest-rhino-12955.html alguno lo tiene ya?
un peto para rutas de enduro no lo veo macho, otra cosa es una carrera de enduro pero si es para rutas te puedes morir. por otra parte para el bike park te aconsejo algo mas acorde ya que ese que has puesto es querer y no poder, te puede salvar de un golpecillo pero de un golpe duro no y es de lo que se trata. si usara peto buscaria algo mas duro, que parara el golpe de manillar en la zona de la tripa y pecho, ten en cuenta que los golpes en bikeparks en el pecho suelen ser de manillar y muchas veces el bazo va por el aire. este esta en unos 120 y si que hace su función por no hablar de la ESPALDA. se que has hablado de peto ligero pero considero que el que has puesto su solo te salva el raspón y no mas, vas a ir ****** de calor en rutas y si te das un golpe fuerte de verdad no te va a hacer nada.
Esos petos de mx engañan, dependiendo del material y grosor del protector pueden pesar la vida y ser más incómodos que un peto típico de plastico duro como el que te han puesto.
Gracias, esque los rigidosme oarecen muy tochos, para lo que yo arriesgo, ya digo que apenas hago saltines en el bikepark.