Peto marca Leatt

Tema en 'DownHill' iniciado por Robert5521, 7 Jul 2012.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola,

Alguien tiene este peto de la marca leatt (Leatt body vest adventure) ? Es recomendable?

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68344

No tiene ni hombreras ni coderas (aunque se puede combinar con unas coderas separadas), pero se ve comodo y compatible con leatt (se saca la pieza de plastico de detrás para que el leatt apoye bien).

También hay la opción peto completo, pero lo descarto por precio y porque lo prové y pesa muchísimo, pero mucho muchísimo, un muerto para llevar encima.

Gracias!!

[video=youtube;9Nj-toNQL94]http://www.youtube.com/watch?v=9Nj-toNQL94[/video]

2. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me llamo ralph!

3. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo probarlo no lo he probado, pero si que he llevado corazas de ese tipo con la moto, te diré que a mi no me hacen mucha gracia, son un poco incomodos al menos para mi y al menos en la moto son más que nada para proteger de las pedradas de los que tienes por delante y en caso de caída distribuir la fuerza del choque, porque son piezas rigidas al fin y al cabo... Has mirado las corazas de la marca Thor y Fox?? si no recuerdo mal son totalmente compatibles, al menos las Thor, la Fox y creo que también la Acerbis no estoy del todo seguro, han pasado bastantes años desde que dejé el mundo de la moto...

4. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Ok gracias, pero es que de momento es el que he visto que es mas compatible con el leatt brace. Mirad estas fotos:

5. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    yo lo tengo y va muy bien, no molesta nada y no abulta casi nada debajo de la camiseta

6. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Cual tienes, el normal (el que tiene como una ropa alrededor de las protecciones y un velcro grande de ajuste en la cintura) o el Lite (que dicen que es más ventilado) ?

Gracias!!

7. manu_freerider

Me Gusta recibidos:
    67
    Debe de ser el lite el mio xk no tiene ajuste de velcro en cintura.
    Yo lo compre sobre todo por ser compatible con el leatt, y la verdad es que encaja a la primera y no mueve ni el leatt ni el peto. Además algunos petos que ponen que son compatibles l final tienes que llevar todo por dentro de la camiseta para que encaje, estirando o cortando los cuellos de la camiseta y la verdad que no me apetecia jaja.
    Con este puedes llevarlo como quieras y la verdad que es un puntazo

8. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Muchas gracias. Este es el mejor de los que he mirado. Solo me hace dudar el que no tenga hombreras... La combinación perfecta creo que no existe aun xD

9. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el alpinestars? Encaja bien con Leatt y es completo

10. el juju

el juju Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el del link ,no el del video q es mas caro y parece q da mas calor , va bastante bien lo uso con coderas,pero con los hombros hay que tener cuidado ,el brace no molesta para nada y va en su sitio,ahora hay q ver donde esta mas barato

11. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Muchas gracias por las opiniones. Tengo mis dudas respecto a llevar los hombros sin protección. Aunque no se hasta que punto una caida apoyando el hombro el peto con hombreras de salva de sacarte la clavicula o no... Yo creo que hay que encontrar un compromiso entre protección y comodidad.

12. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Sigo con dudas. Ayer probe de ir con un peto completo tipo 661

metiendo la cola del leatt entre la espaldera y mi espalda (hay un hueco en la tela) pero tiene algun problema:

La parte delantere del leatt apoya en el peto (plastico del pectoral) y luego queda como medio "flotando" ya que las hombreras no estan lo suficientemente separadas para que apoye bien.

No acabo de encontrar la solución definitiva que para mi sería:

Peto completo con hombreras, espaldera y coderas que sea ligero y que no de calor y que sea compatible con leatt.

13. manu_freerider

Me Gusta recibidos:
    67
  14. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    muchas gracias por responder. Éste que señalas lo he visto en real y lo he levantado y pesa lo inimaginable, osea, muchísmo, varios kilos, es de locos. Lo descarté al instante por muy compatible que sea... No se porque no sale algo más ligero transpirable, al estilo POC pero compatible con leatt.

15. Sie11

Sie11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son como los petos de MX, pero digo yo que lo habran diseñado para que sea compatible con su hans

16. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me acabo de comprar el que ponen al principio el peto leatt sin mangas, esta genial, me encata!! Comodo, no se mueve para nada, cojonudo!! Tarde o temprano me comprare el mismo pero con mangas. Lo que me queda es ajustar el collarin a su zona.

17. edge540t

edge540t Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  18. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Desde navidades q me.regalo la.mujer el chaleco estoy mas q encantado. El adventure creo q es el.modelo. Lo compre.tb en.motocard. Lo he usado varios dias, uno de ellos en la fenasosa y me.resulto muy comodo y me permite total.movilidad y soooobretodo lo q buscaba, ventilacion q yo soy como un f1 me recaliento a ralenti jjjjj

Compartir esta página