Hola! Me venden un peto of 3 poe 70 euros y no se que acer porque es una marca que no conocia y buscando por el google no encontre nada. El peto me lo enseñaron por la web cam y parecia bueno a simple vista. Queria sabier si alguien que aya tenido el peto o lo aya visto me podia decir que tal va o si merece la pena comprarselo o ay otros mejores. Gracias de antemano!!
hombre es barato...pero yo lo tengo, llegue al descenso y el primer salto que le tire me rajo la red por los laterales de la espaldera....mmmmm.....algo es algo pero personalmente le doy un -1.
yo esque, no soy partidario de las protecciones de segunda mano... no sabes los golpes que se han dado y lo que han echo con el peto, el tio puede decir misa... pero yo protecciones de segunda mano... no.. te aconsejo que te pilles un peto nuevo y mas conocido, que por 100 euros hay petos.. los 661 y cosas asi.. salu2
El peto esta en buen estado no se ha llevado ningun golpe seguro. Lo que yo queria saber es si 70€ es un precio abusibo para ser de segunda mano y si alguien tiene alguna foto que me pueda enseñar. Saludos!
Depende del modelo, pero esta bien... yo tengo ropa of3 y lo cierto es que esta bastante bien, menos 2 juegos de guantes que no duraron ni un mes...