aver voi a empezar a llevar peto para acer street porq el otro dia kai de espaldas y jodi la kolumna la tengo torcida aora este el peto que voi a poner decidme q os parece
Me parecen mu bien. Otros te diran "tio con el peto y con el casco no molas colegaa" pero tu pasa de esas cosas...
no me puedo rekuperar me keda asi la kolumna pa siempre torcida no me akuerdo komo se llama lo que tengo
anda por los 120 kreo pero esq no se trarta de un peto de descenso si no solo la kolumna y el pexo nada mas
mola pillatelo porque si te vuelves a caer vas a ir por la calle doblado...xD no hombre fuera de coña pillalo iras mas seguro
***** tio que putada y tienes algun problema o algo ¿¿ pfff bueno llevalo lo mejor posible pues el pento a mi me mola bastante jejeje. Un saludo.
hay otro tio que es un sistema nuevo que usan pilotos de mx,sx,y fmx y algunos pilotos lo estan usando ya para dh y tal. es un peto de aire y un material raro que aguanta mucho mas que los petos eso y los de plastico tipo mx
si tio un peto yo lo vi por primera vez hace un par de semanillas en el fmx de albacete lo usaba dani torres creo,o otro piloto no me agais caso el caso es que lo vi de cerca y me impresiono y hoy lo e visto en una revista que se vende y tal un nuevo sistema y tal
no entiendo los ke decis peto????????????? ke pasa no sabeis leer la proteccion es lo primero siempre antes ke ser guay saludos
Mola tio, a mi no me importaria llevar uno, pero vale una pasta... ¿lo que tienes puede que sea escoliosis? Venga a cuidarse! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
io desde que vi el post de las ***** y de aquel rider que se queda en sillas de ruedas me pondría el peto asta para dormir venga dw