¿Que os parece este peto para esos dias especialmente oscuros (pero con pedaleo)? Parece bastante fresco y ligero http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36860
Tiene muy buena pinta, y siendo POC ya es una garantia, tanto de calidad como de comodidad. Un saludo
Poc es calidad y se ve comodo adeemas, aunque el precio 200ypico es algo caro pero claro es lo que tiene poc que laa calidad ay ke pagarla.
En este momento estoy recuperándome de una costilla fisurada... En los últimos años el 90% de mis parones sobre la bici se han debido al tema "costillas". Hoy me llega un peto y por la cuenta que me trae, intentare subirlo al monte. Saludos!
uno del grupo con el que salgo lo tiene, y fresco, fresco... como que no, mas o menos como todos, pero eso no tiene que ser la caracteristica principal para cogerlo, ... opino por lo demas como el resto poc=calidad=precio alto yo tengo un 661 y paso calor, pero cuando me he caido no me he acordado de la sudada que llevaba, te lo juro...
Yo para los días más oscuros llevo esto: http://www.dealextreme.com/p/aurora...2-mode-900-lumen-led-flashlight-1-18650-15691
Fer, siento decirte que el peto no te va a quitar de romper o fisurar una costilla... De lo único que te quitará es de betadine para 15 días. Un saludo.
Los únicos que "podrían" salvarse de una costilla o clavicula son los de motocross, y ni asi.... Tiene buena pinta (es POC) y no me parece excesivamente fuera de precio. Mirate tambien uno que hay similar de Daynese. ;-)
hola, yo tengo un brand X, aunque no se puede comparar por precio, caluroso y demás. supongo que poc será más cómodo (tiene pinta de ello) pero con el mío no sería capaz de pedalear cuesta arriba, sólo lo uso para dh.
yo llevo este,lo "bueno" que se desmonta todo para ponerte lo que mas te convenga, lo "malo", como siempre......el precio!!
Este POC parece un maillot con las protecciones cosidas, incluso parece que se podria llevar como prenda unica. ¿La espaldera parece de gel 3d0, no?
Hola Edgar! Me compré este que estaba de oferta en CHAIN y me acaba de llegar a casa. Parece que protege bastante... Ya comentaré el "test de campo" Saludos.
+1. Después de haber practicado unos cuantos deportes, donde las caídas duras eran lo que prevalecía, opino como Edgar. Unas protecciones te puede evitar un buen rasguño o cortes, pero de que te partas algo no te libra nadie. Sólo hay una protección que si te libra de muchísimos males mayores, y esa es el casco.
Yo tambien opino lo mismo...un peto te puede hacer sentir mas seguro, sobre todo las caidas que te rebozas bastante, donde apoyas brazos, hombros y codos...y seguro que la espalda la llevamos bastante mas protegida, pero en la zona de las costillas no llevan proteccion, lo digo por experiencia...mi ultima caida fuerte me costo dos meses de baja, haciendo DH...resultadoneumotorax, fisura en una costilla y contracturas musculares!
Hombre algo protegerán en la zona del pecho, sobre todo en el típico golpe que te pegas contra el manillar en caso de caer hacia delante ¿no?
Si endureas con eso, serás mi ídolo. Bueno, no. Serás un superhéroe porque lo primero ya lo eres, Casco y leatbrace, el resto sólo quita betadine.