Peto sixsixone y espinilleras/rodilleras fox

Tema en 'Textil' iniciado por Klump, 22 Sep 2010.

1. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    Buenas, pues pongo a la venta mis espinilleras y mi peto por no usar, solo se usaron en dos festibike hace años y desde entonces estan guardados en el armario.

Las espinilleras son unas Fox con protecion en la rodilla en concreto, estas:

Estan impecables, ni tienen rotos ni descosidos ni nada raro.

El peto que pongo tambien a la venta es un Sixsixone, el modelo no lo se, pero es este:

Aunque no se ve tiene proteccion en la columna. La foto no es real pero pido a los administradores no me cierren el post porque ando buscando como loco el peto por casa pero no lo encuentro con tanto armario. No tengo ningun inconveniente en mostrarlo en persona.

El peto lo unico que tiene si no recuerdo mal es un raspon en el protector del hombro izquierdo debido a una caida, por lo demas esta perfecto.

LAS TALLAS. En concreto no me las se, pero mido 1.72 para que sirva como referencia, imagino que andaran entre una S y una M.

PRECIOS: el precio del peto son 50€ y las espinilleras 30€, para el que compre las dos cosas se lo dejo en 70€. ENVIOS NO INCLUIDOS. Lo estoy vendiendo a mucho menos de la mitad ya que el peto nuevo estoy viendo que vale 135€!!

PREFERIBLEMENTE GENTE DE MADRID PARA QUE SE PUEDA PROBAR LAS PRENDAS Y SE COMPRUEBE QUE LE VALE. Para los envios no me hago cargo de que si despues dicen que no les vale etc etc. Las tallas como ya he dicho rondan entre la S y la M.

Contactar via mensaje privado por favor, que paso porco por el foro, o si no al telefono: 677873485, preguntad por Manuel.

Última edición: 22 Sep 2010
  2. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    a nadie le interesa unas protecciones¿?

3. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que las regalo por 70€ las dos!!

4. javi cambra bataller

javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

Me Gusta recibidos:
    12
    hola me interesa el peto si lo tienes, aun que , el conjunto no esta mal agrega me i hablamos. javi-elmalo@hot.... com

Última edición: 3 Oct 2010

Compartir esta página