el sabado de la carrera alguien se dejo olvidado su peto y sus guantes(en q estaremos pensando gg..)si alguien los hecha de menos que llame al:661893807 Y PREGUNTE POR LUIS.1 saludo
Ups, déjame revisar en el coche que con el dia de olvidos y pérdidas que pasé ayer no sería raro que fuesen mios.:mrgreen:
jajajajajajaja en que estaremos pensando con el dinero que nos cuesta ganarlo...... de verdad jejejejejejej........ Un saludo y poca gente como tu biker!! una grann persona si señor!!!
Buff, gracias a este mensaje bajé al coche a buscar el peto y labarlo, si lo llego a dejar pa mañana igual tengo que correr detrás de él pa pillarlo. Por una vez mios no son.
que buena gente ole! por ti! :meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
me vais a sacar los colores gg.bueno en realidad el q tiene el peto es luis(uno de los organizadores)pero como no tiene internet...he echo varias llamadas por ahi y parece ser q de asturias no es,haber si entre todos localizamos al empanada este.gracias y un saludo
Va tio,eres buena gente....La verdad esque si me pasara a mi me lo pensaria muuuuuuucho,pero es la buena eleccion. Saludos y espero que aparezca.Seguro que se lleva una alegria
ivan eres el amo. como dice kaiku : mola saber que hay gente como tu en este foro ! xcierto no son mios jeje
aver makina yo digo lo k dicen todos ay pokos asi y tanbien pokos kon los k se peude abalr tando moñas jajajajaj k tal lo pasaste x la noxe moskona? vendras pa la flor no? espeor verte y bebisteis toda la cerveza?