puse este mismo porst de downhill per no hay respuestas aver si aki con un poko de suerte... Hola muy buenas me quiero informar si hay algun usuario de estos petos en este foro y que me comenten k tal van si son comodos etc... y megstaria saber si hay alguien de la zona de HUESCA - ZARAGOZA donde me pueda probar un peto de estos y na a primera vista parece muy comodo combinado con unas coderas aqui os adjunto unas fotos muchas Gracias ! saludo0s !
yo tengo un daniese, y me va muy bién lo que es completo. pero creo que es una muy buena opción lo de cogerselo sin mangas, por que a parte de ser mas comodo. si algún día quieres dar una buelta floja pues solo te pones coderas etc etc. lo que supongo que saldrá mas caro, no lo se seguro.
Pue este es el Race Face que yo uso conbinado con unas coderas Axo, aunque ando detras de las Race Face. En Verano es un peto bastante fresco teniendo en cuenta que es un peto y vamos pedaleando en una bici, se ajusta y protege bastante bien, ademas la espaldera te llega hasta donde empieza el culo. Por cierto que ya he puesto estas mismas fotos en otros post parecidos, por si quieres usar el buscador. Al final me hago famoso jejeje
la verdad es k si k me voy a cojer el peto sin mangas toy convencido respecto al race face la verdad tiene muy buena pinta pero vamos tengo pensao en pillarme el 661 por nada en especial muchas gracias a todos por responder saludo0s !
ajajaj kiros no hacia falta que pusieras fotos tuyas semidesnudo!xD ahora que lo veo, vostros no os poneis una camiseta debajo del peto!?¿ees que dicen que es muy recomendable...ya direis...
yo un peto que me dejaron el año pasado si k me puse camiseta debajo mas k nada por k no coja tanto olor el peto y mas comodo sin rozaduras ni nada saludo0o0s !
yo estaba pensando en hacer exactamente lo mismo... pero me han dicho ke las coderas en general, solas se mueven bastante y ke es como llevar unas malas rodilleras, el mismo coñazo.. y no se ke hacer. pd: yo siempre llevo camiseta debajo del peto salu2
Es que me mola exibir lorzas, a ver si me sale alguna pretendienta jajaja! La verdad es que cuando me lo pongo con la bici si que uso una camiseta interior tipo coolmax, que no quiero que luego huela el peto a choto. La verdad es que es muy recomendable lo de la camiseta incluso en verano, aunque solo sea por cuidar es peto, que no son nada baratos.
Compañero, eres el amo!jaja ya es al menos la seguna vez ke veo esas fotos tuyas tan sexys en el foro...joj va bien el peto no? lo tendremos en cuenta salu2!
ya ves el tio del race face ya lo he visto con esta 2 veces pero vamos es para enseñaros k no es ninguna ****** de peto pero vamos el 661 esta muy bien vamos por lo menos ami me lo parece con unas coderas.. y por 100 € tienes el peto
ese kreo k es mas destinado al snow o ski pero vamos si tu te ves protegido con eso.. yo te aconsejaria el del principio de la pagina para mi tiene muy buena pinta
yo en k tenga dineros no lo voy a dudar conbinado con unas coderas xulas.. vamos k ni pintao saludo0s