me voy a comprar un peto pa navidad y no se si ya k m lo compro pos k si ¿es mejor uno d manga corta o de manga larga ???? k arias vosotros??? xaooo!!!!
lo de la manga larga a que te refieres que tenga una malla con coderas? pues depende si tienes ya coderas a parte o no
olle yo = m lo voy a comprar y no se cual. quiero uno baratito q este bien creo q los de moto van mejor no? weno eso decirme algun modelo gracias....
Largo seguro, te cubre que da gusto de cualquier caida. Hay uno de dainese que es la caña, para mi el mejor. Es un poco caro mas o menos 300€ pero es que no te enteras ni de que lo llevas puesto y no te deja ni un rinconcito sin proteccion
Alex freerider, no sé si ya te habras decidido sobre que peto escoger, pero aquí te dejo mi opinión. Te recomiendo este Race Face (160 aprox.) Como puedes observar, no tiene mangas (para mi mucho mejor) Con ellas no se tiene tanta movilidad como cuando tienes puesto un peto de este tipo con algunas coderas.. a parte de ser ligerito, es super transpirable. Para mí, el mejor.. los Dainese ya nombrados, en fin.. son míticos y están súper probados.. pero yo lo he tenido y no me gustaba nada.. me sentía ROBOCOP con él puesto... Para DH "Dainese" genial, pero para free... si eres de a los que les gustan hacer algún truco en bajada este te ira mejor. Saludos
mirate el speed stuff que va muy bien y se puede dejar con mangas o sin ellas, ademas se le pueden hacer un monton de conbinaciones quitandole o poniendole cosas y de precio no se como andara porque me lo regalaron por el cumple pero creo que por unos 160 o 200 mas o menos