Hola foreros. Me kiero komprar un peto, pero un amigo mio me ha dixo k todos los petos a la hora de una caida fuerte son iguales. ¿ es cierto ? yo me kiero pillar el dainese gladietor evo ¿¿ que tal esta este peto ?? relacion proteccion comodidad ? Bueno, un saludo y gracias
Hola puedes echar un vistazo en el post que habrio mondrakon creo sobre proteccion en riñones bazo se llama y se hace referencia a varios modelos de petos que son buenos
salu2! no te equibocarás si te compras un dainese, es lo más comodo que hay en el mercado a años luz de las demás marcas salu2!
Hola , te as mirado el de ACERBIS modelo KOERTA , tiene muy buena pinta y ademas tiene proteccion para la CLAVICULA cosa que no tienen los demas ,de precio anda como los demas sobre 150 aprox . te dejo el link : http://www.acerbis.it/moto/index.php?module=catalog&type=detail&id=1096&cat=7 ya me contaras,
uff q wapo el acerbis ese no¿?¿? pero no sera un poco incomodo por la proteccion esa de l aclavicula¿?¿?
siento desilusionarte, pero he tenido 661 durante mucho tiempo. y no hay color con dainese, son mas caros, pero es una segunda piel. y si te fijases un poco verias ke en mi firma pone que vendo un 661 tu si que has probado dainese?
por otro lado, el acerbis este tiene buena pinta, aunque parece un poco aparatoso. la protección de clavícula la veo totalmente fuera de lugar ya que cuando te partes la clavícula no suele ser por un golpe directamente en la clavicula (cosa muy rara), sino por caerte sobre el hombro y se parte por el peso. por tanto, la clavícula te la partiras igual con esa protección que sin ella. salu2!
Yo llevo un 661, corto porque prefiero (es bastante más cómodo) llevar coderas a parte. Y protege todo muy bien, excepto, como menta Sergirider Vigo, la zona del vientre. Yo ahora miraría el que mayor seguridad me diera en esa zona, que por lo visto esta llena de cosas que se rompen (hígado, bazo, vegiga...) Un saludo
Yo tengo el acerbis koerta y es bastante cómodo y cubre muy bien la parte que realmente cubren los petos, que es la espalda(parece el caparazon de una tortuga), el resto de protecciones quitan mas que nada arañazos, como cualquier peto, o que te puedas clavar algo en las partes que cubre. Con respecto al protector de clavícula, las protecciones nunca sobran, y aunque sea raro llevar un golpe en esa zona, cuando lo llevas se agraece tener algo que cubra, yo no la llevo por que me resulta incomodisimo (pero otra cosa buena de este peto es que el protector del pecho, al menos en mi caso, termina en la clavícula y algo cubre) y por lo que tengo leído en foros de motocros en general los protectores de clavicula de este tipo de petos es bastante incómodo
mirate tambien el de Alpinestars Bionic. http://www.alpinestars.com/moto/protection_bionicjacket.html
yo tengo mel 661 pro de este año y va muy bien su punto debil es que a mi parecer no esta muy bien reforzado por la parte de costillas vientre y eso pero las hombreras y coderas una maravilla porque me mande el hombro contra un arbol a velocidad y no me paso a nada hasta que el sabado me desgarre el hombro por no llevarlos yo para dh siempre .......
pilla un dainese, que prefiero pagar 50 euruss mas y son la *****, yo tengo uno, me pegue unas cuantas ****** y como si nadaaaa, pero na de naaaa!! y nunca cambiare, si este se me keda pekeño o lo ke sea, volvere a pillar otro o pase lo que le pase lo volvere a pillar...
Hola, he visto lo que viene de POC, Kevlar para evitar los cortes y agujeros, y un material nuevo VPD, ligero parece una pasada. hasta marzo nada