Hola a todos, lamentablemente por motivos economicos he de vender mis dos bicis lo antes posible, mi intención si es posible es quitarme las dos y ya en un futuro cuando la cosa mejore me comprare algo.... si puedo Decir que no tengo ni **** idea sobre la bici asi que poca kaña les he dado. petrol: cuadro petrol 06 con fox dh5, montada en Lx (desviador y mando), bielas race face DH, guiacadenas y cubre plato, pedales automaticos de plataforma shimano, horquilla Marzocchi 888 rc con su potencia original, llantas doble track, buje delantero eje 20 frm, buje trasero 180 on off, radiado en negro, Truvativ Hussefelt, puños fijos, tija sillin on off, sillin DH, cubiertas big betty 2,4, frenos hayes nine 200 mm o hope m6 y guadafangos delantero marzocchi. el cuadro y la horquilla estan en garantia por ahora, su precio es de 2000 con los hayes o 2350 con los hope (que solo tiene de uso 4 dias en Vallnord), tiene de vida muy poco, he iso al teide una 5 veces, la bike park 3 y a vallnord y gran valira 4 dias. Fun Works Dual 2K5: Unser neues Bike des Jahres für 2005 mit noch mehr Leistung zum selben Preis! Ausstattung: Rahmen:Fun Works Dual 2K5 Gabel: Marzocchi Dirt Jumper 3 2005 QR20 Steuersatz: Nope Big Spinna Vorbau:Nope Tree Blazer Lenker Nope Fat Maddam Nabe VR: Ringle Abbah S.O.S DH QR20 Nabe HR: Ringle Abbah S.O.S Felgen: Sun Doubletrack Reifen: Schwalbe Big Betty 26x2.4 Sattelstütze: Ritchey Comp Sattel: Nope Drivers Seat Schalthebel: Shimano XT Schaltwerk: Shimano XT Kurbel: Nope Mike Crankson Innenlager: Nope Bottom Spinna Kette: Deore Kettenführung: Nope Black Box Cassette: Deore Bremshebel: Hayes HFX9-HD Bremsen: Hayes HFX9-HD Pedale: Plattform precio 850, esta bici solo tiene de vida un dia en el monte, para catar la tierra, de resto se ha utilizado en ciudad para pedalear... la entrego sin las cubiertas que se ven en la foto pues son las que tiene la petrol, esta lleva unas twin rail de calle. El que se lleve las dos bicis se las dejo en 3000 con los hope m6 la petrol.
no entro mucho al foro para contactar soycosmos@hotmail.com enviame un mail pues el msn lo tengo poco... mucho curro.