vendo por problemas economicos. interesados por "MP" o bien por "tfl" al 626715013. 1600 montaje: -amortiguador fox dhx 5.0 -horquilla boxxer team 2007 -ruedas sun rims single track y buje començal y double track con buje Kore -frenos formula oro -cambio y maneta sram x9 (cambio con tornillos de regulacion en ergal y tornillo prisionero de titanio). -bielas race face evolve dh -tija race face diabolous (con los tornillos de titanio + otros 2 de titanio de repuesto). -manillar començal -potencia stoneedge mecanizada en CNC. (tornillos de titanio). -guia cadenas truvativ. -casette shimano lx. -sillín sdg. -pedales shimano zarpas con automatico. -cubiertas maxxis miniom y hutchinson octopus tubeless -tornilleria de la potencia de titanio. *toda la tornilleria de la bici se la he cambiado hace unos dias por tornillos de acero inox, los de titanio no se han cambiado. la bici en estos momentos se encuentra totalmente desmontada pieza por pieza para hacerle el mantenimiento, limpieza y engrasado. cambio de aceite de amortiguador y horquilla, nueva tornilleria, rodamientos del basculante nuevos, cable y funda de cambio, camaras nuevas, cadena, etc. las cubiertas las pondre nuevas incluidas en el precio. foto actual
no contesto a sms a movil y menos por 900€. como me dijo un amigo, la gente quiere comprar bicis de DH a precio del decarton.
bua creo que esa bici es unica (la he visto por cercedilla) y realmente decir que es una preciosidad...ademas de ser una muy buena makina y bien montada! suerte con la venta compañero!
esta muy chula, una pregunta, ese no es el color original no? Como hiciste para darle ese acabado? me gustaria hacerle algo parecido a mi bike. Si puedes darme info te lo agradeceria. Suerte con la venta pero con una bike tan lux no la necesitas.
gracias a todos por vuestro apoyo. la verdad es que la saco poco y las telarañas que tiene no salen de la noche a la mañana. respuesta a la pregunta de: "El cabra". el acabado es aluminio pulido, tenia la opcion de cromarlo pero no me convencia del todo y quedo asi. si quieres pulirlo tendras q llevarlo a algun taller donde hagan pulidos o cromados y ellos se ocupan de todo. el precio ronda los 150 como mucho dependiendo de lo que le quieras hacer y despues de pulirlo o cromarlo se recomiendo una laca fina transparente pero para ellos hay que lijar un poco para q agarre la laca y lijando te queda mate asi q es mejor no darle laca si quieres conservar el brillo por lo menos una temporada. saludos.