weno amigos foreros pos el otro dia despues de muxos años de trote la petrol de un amigo mio CEDIO ajja esto ocurrio el miercoles pero estos dias el foro no me aceptava la kontraseña o algo raro i no e podido kolgar las fotos xD pues komo bien e dixo antes la bike peto el mierkoles i el jueves jaj ia estava soldada i bien soldada pk le dijo al mekaniko k este finde tenia k ir a BORRIOL JAJA I NADA K AKI OS KUELGO UANS FOTOS JJ
jajaja fisuradraker dicee jajajaj ke me parto enfin... de toas maneras ami... esa soldadura... no me inspira demasiada confianza
mm pos no se lo uniko k se esk a dentro le metieron un tubo mazizo para reforzarlo ( seguro k pensareis k debe de pesar un guevo i mitad del otro pero no es asi jaj ) venga dw
que tipo de soldadura a utilizado? yo una vez intente soldar una y x la aleacion k era no conducia ni la elctricidad. un saludo
¿y como le meten un tubo mazizo sin abrir el cuadro?pues en la foto pequeña tal como se ve solo esta soldado la parte rota con lo cual porai no entra un tubo
ya ves i ademas esta bici ia tuvo 2 propietarios xd logiko k pete al final aunk a auantado lo suyo dw