Pos estoi pensando en pillarme una Mondraker petrol team replica 2004 si m la venden y keria saber opiniones sobre esta bike.Yo la veo muy bien gracias¡
yo tengo una y me va muy bien,el funcionamiento de la suspension es tan bueno o mejor que muchas bicis + modernas,de componentes se ve bien y por las fotos muy conservada,si lo encuentro te envio por mp como regular la suspension ,prueba de un solo-bici creo.te lo adjunto aqui que lo he encontrado enseguida
yo la pondria en la postura lo mas abajo el pedalier, por los 350mm, las altas k rondan los 400mm es exagerado de alto.
sinceramente y sin ofender,ya cansas tio,cada dia culegas un post diferente diciendo que te vas a comprar tal bici..... la bici va bien,tuve una y va cojonuda,muy tragona y estable
tio cuantas bicis te vas a pillar, bit hits, petrol, demo, mini supreme, etc etc jajaj hasta una couler :O xd jejej salutosss
Tragona y muy ágil, esta bici es de las que le le gustan los circuitos revirados y técnicos. Es bastante corta entre ejes y eso la penaliza en bajadas muy rapidas, pero se comporta bastante bien. Un amortiguador sin pro-pedal no es lo mejorcito ya que al pedalear interfiere mucho al tren trasero. En quanto a petar cuadro, todo peta, pero fijate bien por la zona del pedalier y donde te han dicho antes. Suerte