Hola, estoy pensando en hacer esto del plan renove de LTMracing y hacerme con un 5th element para mi petrol La pregunta es si habria algun problema en llevarlo en mi petrol, si la botella al ser mas grande tocaria con algo o alguna cosilla.. la medida creo recordar que son 222mm, petroleros, es cierto?? Salu2 y gracias!
Pues temo decirte ke creo ke el plan renove se termino hace unos meses,pero seguro ke si t hacercas a la tienda t haran buen precio en el amortiguador.Con serpecto a le de el petrol si se puede poner pero toca un pelin el posito con el cuadro.Conazco a gente ke lo a solucionado "abollando" un pokito en la parte ke toca el tubo,pero no t susutes ke es muy pokito y a vistas de gartias ni se nota. dew
Osti andriw muchas gracias por la info.. el plan renove lo vuelven a hacer, y es hasta el 31 de diciembre del 2005. Eso que dices con un destornillador mismo picando al tubo? Salu2!
No jodas,no sabia lo del plan renove.Pues la verdad es ke con un destornillador el acabado no sera muy fino,yo t recomiendo ke cojas un martillo con punta de bola y ke lo envuelvas en trapos y ke le des unos golpecitos.Por cierto,tu no tines un manitou puesto??? Dew
Hey, por cualquier amortiguador (fox, manitou, x fusion, rock shox.... te dan 225 euros de descuento al comprar el 5th wapo.. vamos que sale a 325 euritos jejej, y da= el estado del amortiguador, yo dare un x fusion que llevava 1 amigo en su bighit hecho pure. Si, hasta ahora e llevado 1 manitou 6way, que ya es bastante mas grande que el fox rc. Ahora se me ha roto y como tardan tanto en volverlo, casi que me compro ahora el 5th y cuando tengo el 6way reparado lo vendo Salu2 y gracias por la info!
http://www.ltmracing.com/ofertaprincipal/promo_5thelement.htm Aqui teneis el link para verlo.. vale la pena
el manitou me golpeaba muy muy poquito tengo la zona que me has dicho que le a saltado un pokito de nada la pintura, que vamos, debe ser lo mismo al cual le ocurre al 5th Y snapy... el amortiguador va a gustos.. el 6way me ha ido muy muy bien hasta ahora, y un 5th element o dh5 tampoco va nada mal (los he provado de bicis de amigos)
como es q as petao el manitou.. no m jodas q yo m e pillao uno ace naa..... q as echo o x donde se a petao o q... informame...
Aaaaa claro,pues entonces no t preocupes ke t entra sin problemas no creo ke tengas ke hacer nada. Dew
aver petado petado no esta.. en un dh iba notando que cada vez iba peor en la misma bajada,, y me hacia clonks raros hasta que se abrio y chorreo y me tuve que parar pork se chuparon las pastillas de aceite y iba sin frenos. Lo fuerte fue que me bajo, miro el panorama (todo lleno de chapapote de aceite y arena) y veo que se ha abierto el piston, como si alguien lo ubiero ido desacollando poco a poco.. ahora lo tengo que enviar a los IMPRESENTABLES de dirt racing aver que me le hacen...
Los amortiguadores serán ofrecidos para bicicletas de las siguientes marcas: - Cannondale - Gary Fisher - Giant - Intense - Kona - Norco - Orange - Rocky Mountain - Santa Cruz - Scott - Specialized - Trek - Yeti No sale Mondraker... Di que tienes una Santa cRuz jeje
santi, te has dejado esto --- Para compatibilidad en otras marcas, consultar. Ya me gustaria decir que tengo santa cruz XD
Y porque lo quieres cambiar, no va bien el tuyo? Yo ojala tuviera el tuyo o cualquiera decente que funcianara bien XD Y me miro el 5th pork los de dirt racing tardan 1 mes o mas a devolverlo... :S:S