Hola a todos! Soy de Madrid y os presento mi chatarrilla, digo bici, una peugeot de 1973. La bici está simplemente puesta al dia, lo básico para circular. Es pequeña, las ruedas son 650A, tiene 5 marchas y un solo plato, el desarrollo es bastante largo, para poder llanear rápido. La rueda de delante es nueva, ya que murió en un accidente. Mi idea es pasear por Madrid por ella. Me mola la idea SS. Me gustaría pintarla en rojo con llantas y manillar negro pero me da penilla perder la originalidad de las pegatinas (aunque estén un poco echas mier..) ya que ahí donde la veis tiene 38 años. Las gomas son mixtas, parecen de trial pero es lo que hay, me costó mucho encontrarlas. Me hubiera gustado poner algo mas adecuado parael asfalto. Qué se os ocurre hacer con ella? saludos! ;-)
De buen rollo, leete las normas, hay hilos específicos para enseñar la bici. De todas formas, no cambies la pintura de la bici, seria una lastima
mola! monta un piñón libre atrás y no toques la pintura, está genial así. Las cubiertas están muy bien.
Eché una mano a una amiga a restaurar una igual que la tuya pero en color amarillo. Puliendo cromados, pintando, enmascarando los adhesivos antiguos y haciendo algunos nuevos quedó preciosa. Contra todo pronóstico, va muy fina y es bastante rápida (según los catálogos originales estaba pensada para ser una bici de touring). Mira, echa un ojo:
Y digo yo, que es eso de enmascarar los adhesivos? Un saludo, las dos bicis preciosas, yo también estoy trabajando en una Peugeot UO8 como parecen las vuestras. Saludos