Vendo Peugeot 206, 1.1 XR. Gasolina, Cierre centralizado, elevalunas delanteros, Aire acondicionado, Radio CD-Sony con Mp3 y mando a distancia, Airbag conductor... Tiene 218000km, se que son bastantes pero garantizo que aún no ha tenido ninguna avería. Tiene los tipicos toques de pintura de la calle de un coche de 10 años y solo un bollo en el lado derecho que le dio mi novia al sacar su coche del garaje, doy la opción de arreglarlo o de pagar los gastos de transferencia de titular... El motivo de la venta es porque estoy empezando a viajar mucho más que antes y busco un coche nuevo y diesel. Quiero un Audi A3 y para ese no me dan la ayuda del plan 2000E por superar los 30000. Mi segunda opción sería un León o un Golf por el que si me los dan. Por eso pido 2000 que es lo que me darían por él al entregarlo y tengo libertad de elección. Creo que es un coche ideal para aquellos que son noveles, es un coche genial para la ciudad porque gasta poquito es pequeño y en autovía se comporta bastante bien, con velocidades constantes 120-140km/h. El uso del 90% de los kilómetros o más ha sido en carretera y se nota en la agilidad que tiene el tío... Además visto lo visto, que el plan 2000 durará al menos hasta mediados de 2010 según el ministro de industria, estaría genial para irse soltando y luego comprar uno por 2000 menos (Vamos que puedes ir ahorrando y luego te lo pagan, coche por la cara ) La ITV la tiene pasada hasta Sept o octubre de 2010 y el seguro pagado desde Agosto o Septiembre. Os dejo unas fotos para que veais como esta el coche y si os animais a probarlo suelo estar a caballo entre Cáceres y Madrid. Lo acercaría a un radio de 200km desde cualquiera de las 2 ciudades siempre y cuando se me adelanten los gastos de gasolina. Los descontaría por supuesto en caso de compra...
Dejo los links de otras páginas de compra venta por si quereis enseñarselo a algún conocido que le pueda interesar y vean las fotos sin problema: PEUGEOT 206 Berlina XR 60 Gasolina de color Blanco del año 1999 con 218000km en Cáceres Peugeot 206 Xr 60 5p. en Cáceres - Segundamano.es - 17971229
no se si me recuerdas. te compre una ruedas shimano que fui a buscar en persona a tu caceres.me esperaste en le carrefufu de caceres.ahora veo que vendes el coche.bueno espero que todo te vaya super bien las ruedas por cierto fenomenales saludos desde madrid y suerte con la venta