hola,vendo esta bici en muy buen estado ideal para ciudad.grupo shimano 600 7v,cambio sincronizado,platos ovalados,cuadro acero columbus.vendo por no usar.cubiertas y cinta de manillar nueva.150 euros.soy de tudela navarra.
hombre,supongo que los podras encontrar por alguna tienda o por ahi.pero la idea es venderla toda completa.un saludo d,artagnan.
¿Pero en una tienda de bicis o crees que en una ferretería tendrán? Es que me hago unos líos con los pasos de rosca y eso...
a ti si que te tenian que despiezar ya has hecho la gracia una vez.lo poco gusta lo mucho cansa.no malgastes el talento,que igual no te dura para todo el dia.
Para todo el día te duran a tí las ganas de postear lo que no debes y donde no debes. Llevas ya un tiempito en el foro y unos cuantos mensajes, y seguro que tienes una edad suficiente como para saber que aquí hay unas normas que hay que cumplir. Y si quieres vender, o bien utilizas el subforo indicado para eso, o bien el post que en éste subforo tenemos para ello, o bien la multitud de webs que hay en internet para tal menester: lo poco gusta, lo mucho cansa. Si no te gusta que te lo insinuemos con humor y aún así no te das por aludido, tengo talento suficiente como para decírtelo directamente.
me alegro que tengas talento para lo que queda de dia.si he puesto el anuncio en sitio equivocado lo siento.de todas maneras la fregona no esta en venta.
Cuelgala aquí. Tienes las normas en la primera página: puedes resubir el mensaje cada 7 días enlazando al original. http://www.foromtb.com/threads/se-v...ilo-de-obligado-cumplimiento.1036784/page-234 La bici está guaper. No tardarás en venderla. Bienvenido al subforo de invésiles.